Dónde guarda Hotmail los correos archivados

Los correos archivados son un misterio para muchas personas, de manera que si utilizas un correo electrónico Hotmail puedes ser parte de esta estadística, sin embargo, en este artículo te enseñaremos lo que necesitas saber para acceder a estos correos archivados.

Índice de esta guía()

    Acceder a los correos archivados en Hotmail

    Si quieres tener acceso a los correos archivados en Hotmail es necesario que sigas los pasos que te enseñaremos a continuación:

    1. Abre tu navegador de preferencia y en la barra de búsqueda coloca outlook.com.
    2. Inicia sesión en tu cuenta de Outlook, esto haciendo uso de tus credenciales de acceso, específicamente tu dirección de correo electrónico con la respectiva contraseña.
    3. Ahora que tienes acceso a tus bandejas, ve hacia la opción “Archivo”. Este se encuentra en la barra lateral de la bandeja de entrada en Outlook. De esta forma tienes acceso a los correos archivado.

    Acceder correos archivados Hotmail

    Nota
    Si deseas archivar un correo de tu bandeja principal “Bandeja de entrada”, solo tendrás que realizar clic en él y buscar la opción “Archivar” que se encuentra en el menú superior.

    Exequiel Villalobos Gaytan

    Exequiel Villalobos Gaytan trabajó como reportero para ElPais.com de 1995 a 2009, siendo autor de más de 1.300 entradas en el blog Muy Computer Pro, así como de cientos de historias para eldiario.es y actualmente se encuentra escribiendo en Reporte Virtual, en todos los asuntos referidos a seguridad informática

    Subir

    En Reporte Virtual utilizamos cookies para darte la mejor experiencia. Si continúa usando nuestro sitio web, asumiremos que aceptas recibir todas las cookies de este sitio web. Más información