Saltar al contenido

Descargar Hotmail gratis para Móvil y PC

Descargar el correo Hotmail conocido ahora como Outlook es un proceso muy sencillo. Aquí te indicamos los pasos a seguir.

Descargar e instalar Hotmail / Outlook en el móvil (Android)

  1. Ingresa al enlace oficial en Play Store. y aparecerá en la pantalla la imagen de Microsoft Outlook. Aquí debes hacer clic en el  botón Instalar para que inicie la instalación.
  2. Luego, se debe esperar el proceso de descarga e instalación de la aplicación.
  3. Una vez termine el proceso de instalación, verás en la  pantalla el nombre de Microsoft Outlook y más abajo el botón Abrir. Haz clic allí.
  4. Al abrir la aplicación, ahora saldrá la pantalla de bienvenida. Haz clic en Comenzar.
  5. A continuación tienes que añadir tu cuenta de correo electrónico, recuerda que puedes iniciar sesión directamente con tu cuenta de Outlook.com, Hotmail, MSN o Live y haces clic en Continuar.
  6. Luego se te redirigirá a la siguiente pantalla donde debes ingresar tu Contraseña y hacer clic en Iniciar sesión.
  7. A continuación la aplicación se pondrá a verificar online tu cuenta para poder acceder a tus datos. Tendrás que esperar unos segundos.
  8. Luego,  te da la opción de añadir otra cuenta, ya que puedes gestionar varias cuentas de correo desde la misma aplicación. Puedes elegir la opción Vamos allá o  la opción Tal vez más tarde. Elijamos esta última.
  9. En el siguiente paso verás una presentación sobre las funciones que están disponibles con la aplicación. Puedes elegir entre la flecha de la derecha o la opción  Omitir.
  10. Listo, ya estás en la bandeja de entrada de tu correo Hotmail/Outlook con una interfaz muy amigable y un menú con todas las funciones de la app.

Microsoft Outlook Android

Descargar Hotmail / Outlook en la PC

Para Acceder a tu correo Hotmail/Outlook desde tu ordenador, no requieres de programas, solo sigue estos pasos:

  1. Ingresa en tu navegador a https://www.outlook.com y haz Enter en la parte superior derecha de la página de Outlook que aparece haz clic en el botón “Iniciar sesión“.
  2. Introduce tu dirección de correo electrónico y presiona el botón “Siguiente.
  3. Escribe la contraseña de acceso a tu cuenta y luego haz clic en  “Iniciar sesión”.
  4. Y si has introducido correctamente tus datos, listo, serás redirigido a la bandeja de entrada de tu correo electrónico.

Hotmail PC

Importante
Este proceso es muy sencillo, si necesitas ampliar información puedes visitar nuestro tutorial sobre iniciar sesión en Hotmail y recuperar cuenta de Hotmail.

Microsoft Outlook Connector

Outlook Connector es un complemento gratuito que permite sincronizar Microsoft Outlook con tu cuenta de correo de Hotmail.

Esta herramienta es compatible con los sistemas operativos  Windows Server 2003; Windows Vista; Windows XP.

Para la descarga e instalación, sigue estos pasos:

  1. Ingresa a la URL https://www.microsoft.com/es-es/download/details.aspx?id=12507
  2. Haz clic en el botón Descargar y se descargará el archivo OutlookConnector.exe que lo debes guardar en alguna unidad de tu disco duro.
  3. Haza doble clic en el archivo de programa OutlookConnector.exe que se ha guardado en tu disco duro para iniciar el programa de instalación.
  4. Sigue las instrucciones que aparecen en pantalla para completar la instalación.
  5. Luego ya podrás administrar de forma gratuita, incluidos los mensajes de correo electrónico, contactos y calendarios.

Microsoft Outlook Connector

Getmail for Hotmail

Esta sencilla utilidad te permite reenviar automáticamente los mensajes que recibes en tu cuenta de correo electrónico Hotmail a algún otro correo que tengas y que uses con frecuencia.

De esa forma, podrás leer los mensajes que te llegan a tu correo Hotmail desde tu correo habitual y sin tener que entrar a la página de Hotmail/Outlook.

Descarga de Getmail for Hotmail

Getmail for Hotmail no está disponible en la página del desarrollador https://www.e-eeasy.com/mailforwarding.aspx en su lugar aparece el programa Easy Mail.

Sin embargo, Get for Hotmail se puede descargar desde algunos sitios web alternativos tales como: https://getmail-for-hotmail.es.jaleco.com/download

Getmail for Hotmail

Después de descargado, sigue los pasos para el proceso de instalación en tu PC.