Cuentas asociadas a un correo electrónico Hotmail

Al primer momento de crear una cuenta en Hotmail te han de pedir que introduzcas propiamente una cuenta de correo alternativa. Puede que este paso no sea una obligación, pero sí te ayuda a fomentar el acceso a tu cuenta Hotmail.

¿Cómo saber que cuentas se encuentran vinculadas a tu correo Hotmail?

Tan pronto pases a crearte tu cuenta podrás agregar la dirección alternativa de correo electrónico al desear actualizar el perfil. Este es el paso que nos llevar a saber el compartimento de información entre las diversas cuentas o direcciones que estén vinculadas.

  1. Inicia sesión en tu cuenta de Microsoft (Hotmail).
  2. Haz clic en la foto de perfil, en la parte del margen derecho de la pantalla ubicada en la parte superior.
  3. Realiza clic en “Mi perfil” desde la parte del menú que se despliega.
  4. Ubica "Administrar la manera en que inicias sesión en Microsoft" y haz clic allí.
  5. Puedes agregar o quitar la dirección de correo electrónico que gustes en sus respectivas opciones de Agregar o Quitar.

Si has tenido problemas intenta acceder directamente desde este enlace https://account.live.com/names/Manage.

Exequiel Villalobos Gaytan

Exequiel Villalobos Gaytan trabajó como reportero para ElPais.com de 1995 a 2009, siendo autor de más de 1.300 entradas en el blog Muy Computer Pro, así como de cientos de historias para eldiario.es y actualmente se encuentra escribiendo en Reporte Virtual, en todos los asuntos referidos a seguridad informática

Subir

En Reporte Virtual utilizamos cookies para darte la mejor experiencia. Si continúa usando nuestro sitio web, asumiremos que aceptas recibir todas las cookies de este sitio web. Más información