Saltar al contenido

Cambiar el nombre de perfil en Outlook.com

Cambiar nombre Outlook

Si quieres cambiar el nombre tu correo electrónico en Hotmail, te enseñaremos como hacerlo, ya que no hay nada mejor que lucir tu nombre de forma profesional en cada uno de tus correos.

¿Cómo cambiar el nombre de mi correo electrónico?

Para poder cambiar el nombre que ven los destinatarios de nestros mensajes, es necesario que sigas los siguientes pasos de forma precisa.

  • Abre tu navegador de preferencia y coloca en la barra de búsqueda el siguiente enlace https://account.live.com/.
  • Inicia sesión con tu correo electrónico primero, luego introduce la contraseña. Es importante recordar que el campo de este ultimo es susceptible a minúsculas y mayúsculas.
  • Ahora tendrás una pantalla con múltiples opciones, sin embargo, solo tendrás que dirigirte a la esquina superior izquierda, allí encontraras tu imagen (si la has agregado), tu nombre y un pequeño botón “Mas acciones” realiza clic en él.
  • Luego se desplegará una lista con varias opciones tendrás que realizar clic en “editar perfil”.
  • En esta nueva pantalla veras tu nombre y por debajo la opción “Editar nombre” realiza clic en esta opción.
  • Luego se presentará un formulario que incluye tu nombre y tus apellidos, cambia lo que desees y ve hacia el captcha, complétalo y realiza clic en la opción “Guardar” que se encuentra abajo del captcha. De esta forma ya has logrado cambiar el nombre de tu correo electrónico Hotmail (Outlook).

Y con esto culminanos, si has seguido los pasos indicados ya habrás modificado tu nombre de perfil.