Saltar al contenido

Outlook

Los términos Hotmail y Outlook se refieren al mismo servicio y pueden ser utilizados de manera indistinta, solo debemos conocer que anteriormente Outlook se llamaba Hotmail y que a partir de 2012 se inicio su cambio de nombre que se concreto en 2013.

Su lanzamiento ocurrió el 4 de julio de 1996 está disponible para 30 idiomas y para todos los usuarios de distintos países, sin importar lo remoto de su ubicación en tanto tenga algún dispositivo y conexión activa a internet. Su propietario es Microsoft,  pero su creador fue Sabeer Bhatia un informático de nacionalidad india quien además es reconocido como el cofundador del correo electrónico Hotmail, nacido el 30 de diciembre de 1968.

El servicio de Outlook.com es totalmente gratuito y de fácil acceso a toda persona que desee ingresar a esta plataforma, su diseño es de fácil manejo y similar al de Windows 8, por lo tanto como mejora recibe más mensajes que el anterior Hotmail, y han eliminado cualquier tipo de anuncio o publicidad que pueda tornarse molesto.

Además al igual que Gmail permite conectarse en redes sociales a través de este correo electrónico. Cuenta con funciones únicas y diferentes al resto de servicios de correo electrónico como: su vista activa, integración de aplicaciones, hilos de conversación.