Ver TV cable por Internet gratis legalmente

Si quieres conocer la forma de ver TV cable por internet gratis legalmente, has llegado al lugar indicado, ya que aquí te enseñaremos la mejor forma para hacerlo, esto a través de diferentes plataformas con contenido de buena calidad.

Índice de contenidos

    Mejores plataformas para ver canales de cable online en streaming de forma gratuita

    Si quieres ver TV cable por internet de forma legal y gratuita, debes continuar leyendo esta información relacionada a las plataformas online que tendrán lo que necesitas a continuación.

    Pluto TV

    Una de las mejores plataformas para poder ver tv cable por internet gratis es Pluto Tv. Esta se puede utilizar a través de un ordenador y tiene aplicación con versión para Amazon Fire TV, Apple TV, Android, iOS y también se ha incluido recientemente a PlayStation.

    Su objetivo es transformarse en una plataforma accesible para todo publico y con buena calidad de imagen, su servicio tiene muy buena fluidez y con ella se disfruta de buena programación.

    Pluto TV

    La lista de canales de servicio de streaming de tv por cable gratuito incluye muchos canales populares como los siguientes:

    • Fox
    • CBSN
    • MTV
    • Cartoon Network
    • ESPN
    • HBO
    • Discovery Channel

    Siempre tendrás las mejores opciones de cualquier tipo de contenido que desees en Pluto.TV.

    Atresplayer

    Una de las plataformas de streaming tipo “Freemium” que mas ha ganado respeto en los últimos años es Atresplayer, y cada día cuenta con mas seguidores debido a la excelente calidad, cantidad y variedad que ofrece en el servicio de streaming.

    Aquí es importante mencionar que la plataforma tiene un reproductor online muy cómodo, con un formato de video tipo HD, esto sin importar desde cual dispositivo se esté disfrutando del servicio.

    Atresplayer

    Debido a que es una plataforma con su origen en Europa, Atresplayer otorga acceso a los siguientes canales.

    • Antena 3
    • Hola TV
    • A3Cine

    También tiene una barra de búsquedas para que cualquier persona pueda encontrar el contenido que quiera y conocer la hora de su programación.

    Photocall

    Esta plataforma es muy amplia ya que cuenta con mas de 500 canales a disposición de los usuarios, y esto sin que ninguna persona tenga que pagar. Photocall.tv es una manera magnifica de ver TV cable por internet de forma gratuita y legal.

    Una de las ventajas de Photocall sobre sus competidores es que no exhibe publicidad molesta como otras páginas de streaming gratuito. Y al mismo tiempo tiene un reproductor muy sencillo que logra mostrar a los usuarios videos en HD.

    photocall

    En la lista de los mejores canales que se encuentran en Photocall podemos obtener los siguientes:

    • Telemundo
    • NBC
    • Univision
    • Fox Sport

    Por lo tanto, no solo tendrás acceso a muchos canales españoles sino también a cualquier otro tipo de canal que exhiba contenido que sea de tu agrado.

    Teledirecto

    Una aplicación bastante sencilla, gratuita y que no requiere de registro es Teledirecto, esta es una página de streaming que logra ofrecer diferentes canales con tan solo acceder a ella, allí podrás tener el canal de tu preferencia. Uno de los beneficios es que su interfaz es realmente sencilla y cualquier persona puede disfrutar del servicio.

    teledirecto

    En la plataforma se encuentra una barra en la sección superior donde los usuarios tienen las categorías agrupadas por canales según el contenido. De esta forma las personas ahorran tiempo y encuentran de forma precisa lo que desean ver al usar la barra de búsqueda.

    Teledirecto también tiene la opción para que las personas puedan registrarse y de esta forma tener mayor control sobre el contenido, función para ordenar canales, preferencia y alcance.

    Mitele

    Una plataforma que se encuentra disponible para ordenadores y también con una aplicación especial para dispositivos móviles. De esta forma sus usuarios tienen la posibilidad de acceder a canales de TV cable por internet de forma legal.

    mitele

    Pero, Mitele no tiene un listado amplio de variedad como sus competidores, sin embargo, provee de los mejores canales de Europa y América. De esta forma las personas pueden elegir y disfrutar de buen contenido.

    Otro pequeño inconveniente de esta plataforma es que a veces saltan publicidades poco invasivas, que solo será necesario cerrar con un clic y no volverá a aparecer.

    Teleonline

    Esta plataforma de streaming gratuita tiene un listado amplio de canales y una pagina web muy sencilla, por lo tanto, esto ayuda a que las personas puedan orientarse en cuanto al uso del servicio, tampoco cuenta con anuncios ni publicidad invasiva. Por lo que es una muy ventaja en cuanto a su competencia.

    teleonline

    Pero, es importante mencionar que Teleonline provee de canales de señal abierta en todo el mundo. Por lo tanto, no se tiene acceso a canales de pago como lo son HBO o Fox, de igual forma la plataforma es ideal para quien necesita un poco de entretenimiento y una manera de ver TV cable gratis.

    TDTChannels

    Una plataforma gratuita que no solo cuenta con contenido en vivo, sino que también tiene una emisión de radio y canales de TV completamente legal. Con una base de datos en formato código libre con colaboración externa y voluntaria proveen de un servicio muy sencillo y sin publicidad.

    También cuentan con una aplicación para Android y tanto en los dispositivos móviles como en su sitio web las personas pueden obtener un listado completo de canales se encuentran listos para ser reproducidos con un clic.

    tdtchannels

    Otra de las ventajas de TDTChannels es que no redirige a sus usuarios a otras páginas, sino que posee un reproductor integrado que logra mostrar todos los canales y contenido sin ningún tipo de problema.

    Exequiel Villalobos Gaytan

    Exequiel Villalobos Gaytan trabajó como reportero para ElPais.com de 1995 a 2009, siendo autor de más de 1.300 entradas en el blog Muy Computer Pro, así como de cientos de historias para eldiario.es y actualmente se encuentra escribiendo en Reporte Virtual, en todos los asuntos referidos a seguridad informática

    Subir