Saltar al contenido

Iniciar sesión en OneDrive

OneDrive iniciar sesión

OneDrive es un servicio de alojamiento gratuito en la nube perteneciente a Microsoft. Se puede acceder a ella desde cualquier dispositivo de escritorio o móvil.

Entrar a OneDrive versión web
OneDrive
Iniciar sesión en OneDrive
(Sitio web oficial de OneDrive: onedrive.live.com)
Si ya tienes una cuenta de OneDrive y buscas iniciar sesión, a continuación explicamos como hacerlo desde la PC y móvil, también ofrecemos soluciones a los errores o problemas más frecuentes.

Iniciar sesión en OneDrive desde la PC

Para entrar a tu cuenta de OneDrive debes ir al sitio oficial y luego ingresas tus credenciales de acceso.

  1. Ir al sitio oficial de OneDrive: https://onedrive.live.com/about/es-es/signin/.
  2. Ingresa tu correo electrónico y haz clic en “Siguiente“.
  3. Introduce tu contraseña y haz clic en “Iniciar sesión“.
Importante
Para acceder a tu cuenta de OneDrive necesitas tener previamente creada una cuenta en Microsoft, si aún no la has creado debes ir primero a ¿No tiene ninguna cuenta? Crear uno. para darte de alta.

Iniciar sesión en OneDrive desde el móvil

OneDrive es compatible en Android, iOS y por supuesto Windows Phone. Para iniciar sesión debes instalar la aplicación y seguir estos pasos:

  1. Abrir la aplicación y hacer clic en “Iniciar sesión“.
  2. Introducir tu correo electrónico y continuar.
  3. Escribir tu contraseña y hacer clic en “Iniciar sesión”.

Cómo habrás visto, iniciar sesión en OneDrive es sencillo, además si tu cuenta de Microsoft esta vinculada con la de Google (Gmail) puedes hacerlo tambien desde allí, siempre de manera gratis.

Descargar aplicación Microsoft OneDrive

Si no tienes aún la aplicación de Microsoft OneDrive en tu dispositivo móvil puedes descargarla desde aquí:

AndroidiOS

Microsoft OneDrive para Android: Click aquí

Microsoft OneDrive para iOS: Click aquí

La versión iOS, es válida solo para dispostivimos móviles iPhone

⚠️ No puedo iniciar sesión en OneDrive

Hay diferentes causas por las cuales puedes estar teniendo problemas al momento de iniciar sesión, a continuación mencionaremos las mas frecuentes y sus posibles soluciones.

  • No es posible iniciar sesión en este momento: Este mensaje suele aparecer cuando OneDrive tiene problemas con tu conexión a Internnet. La solución es reiniciar tu modem e intentar nuevamente. Si este problema continúa, ingresa desde aquí: account.live.com y luego haz clic en la opción de “OneDrive“.
  • Windows 10 – No me deja iniciar sesión: Esto suele suceder por fallos en las actualizaciones de Windows. Para solucionarlo debes bajarte esta aplicación http://aka.ms/diag_apps10 y seguir los pasos para generar un diagnóstico y luego reparación.
  • Error de sincronización de OneDrive: Esto sucede porque OneDrive no logra conectar con tu cuenta de Microsoft. Para solucionarlo debes chequear tu conexión a internet, si descartas este problema entonces revisa si has iniciado sesión correctamente.