Inicio de sesión en Microsoft Office 365

Si quieres hacer uso del paquete de Microsoft Office 365, debes aprender a iniciar sesión, de manera que a continuación te enseñaremos como entrar en tu cuenta desde diferentes dispositivos para que disfrutes de este servicio rápidamente.

Índice()

    Iniciar sesión en Microsoft Office 365 desde el navegador

    Si deseas hacer uso del Office 365 en tu ordenador, te enseñaremos como iniciar sesión adecuadamente, solo necesitaras tu navegador y seguir los pasos que explicaremos a continuación.

    1. Abre tu navegador de preferencia y coloca el siguiente enlace https://www.office.com esta es la pagina web oficial de Office 365.
    2. En esta pantalla tendrás que buscar la sección que se encuentra en la parte superior y realiza clic en la opción “Iniciar sesión”.
    3. Luego, aparecerá un formulario donde se requieren las credenciales de la cuenta de Microsoft. Por lo tanto, escribe la dirección de correo electrónico, luego un número de teléfono la cuenta de Skype que se encuentre vinculada o relacionada a tu perfil, después de ello haz clic en el botón “Siguiente”.
    4. En el siguiente campo tendrás que introducir la clave de acceso, después de ello realiza clic en el botón “Iniciar sesión”. Es importante mencionar que este campo es susceptible a las mayúsculas y minúsculas.
    5. Luego se te preguntara si deseas mantener la sesión iniciada, de esta forma no tendrás que repetir el proceso, cuando hayas seleccionado esta opción o no, ya habrás iniciado sesión en Office 365 con tu cuenta en el ordenador.

    Iniciar sesión en Microsoft Office 365 desde el navegador

    Iniciar sesión en Microsoft Office 365 desde la aplicación móvil

    Es importante mencionar que el paquete de Office 365 conforma diferentes aplicaciones por lo tanto existen múltiples aplicaciones que conforman la suite ofimática, de manera que a continuación te enseñaremos como iniciar sesión con un sistema universal en cada una de ellas.

    1. Descarga e instala Microsoft Office 365 en tu dispositivo móvil (AndroidiOS).
    2. Luego busca la aplicación y pulsa sobre el icono, de esta forma se abrirá la aplicación.
    3. Cuando entre en ella, se abrirá un espacio en blanco, donde podrás escribir tu credencial de acceso, en este caso será tu correo electrónico relacionado a tu perfil, después de ello pulsa en el icono con flecha.
    4. En este paso tendrás que introducir la contraseña de acceso para poder iniciar sesión, ahora pulsa en “Iniciar sesión”. Con ello habrás iniciado sesión en cualquiera de las aplicaciones que formen parte del paquete Office 365 en tu dispositivo móvil.

    Los comentarios para este artículo se han cerrado.

    Subir

    En Reporte Virtual utilizamos cookies. Más información