Saltar al contenido

Registrarse y crear una cuenta en Netflix

Netflix crear cuenta

Netflix es un servicio que permite reproducir contenido en streaming sin que sea necesario descargarlos completamente antes de verlo, gracias a la secuencia enviada a través de la red.

Netflix posee una amplia y reconocida diversidad de series, películas, y documentales a disposición de todos sus usuarios todo el tiempo, simplemente debes acceder a la plataforma. Solo es necesario contar con una conexión a internet, estar suscrito al servicio y podrás visualizarlo desde cualquier dispositivo.

Membresía de Netflix

Al ser un servicio que cuenta con tantas ventajas Netflix, al igual que las compañías de Televisión por cable o satelital, debe cumplirse con el pago de una mensualidad en la oportunidad correspondiente. Netflix presenta tres planes de pago, que se ajusten a tu presupuesto y a tus necesidades del servicio, varían en cuanto a costo según la resolución HD – Full HD y a la cantidad de personas que pueden ver el contenido.

  1. Plan básico: Ofrece una sola pantalla en definición estándar.
  2. Plan estándar: Consiste en dos pantallas en alta definición
  3. Plan Premium: El más completo de los planes, contiene cuatro pantallas en definición HD/ultra 4K.

Netflix Membresias

El día de cobro es aquel en que el usuario se suscribió al servicio.

Comienza a usar Netflix

De manera general para empezar a utilizar el servicio debes:

  1. Escoger un plan de membresía que se ajuste a lo que buscas.
  2. Crear una cuenta fácilmente con tu correo electrónico y una contraseña
  3. Introducir el método de pago.

Detallaremos como realizar el proceso de suscripción a continuación.

Crear una cuenta en Netflix

Al igual que una red social, crear una cuenta en Netflix no supone un gran reto. Esta tarea puede realizarse desde tu computadora o dispositivo móvil.

Abrir una cuenta desde tu ordenador

  1. Entra al sitio web de Netflix y te remitirá a la página oficial del servicio en el país en el que te encuentres.
  2. Ubica Probar ahora que resalta de color rojo, ingresa tu correo electrónico y haz clic en el.
  3. Ahora debes seleccionar un plan de membresía: haz clic en Ver los planes y elige entre las opciones detalladas.
  4. Introduce tu dirección de email y crea una clave segura.
  5. Ahora debes ingresar tu método de pago: Dependiendo tu país, tendrás diferentes opciones: Tarjetas de crédito, Paypal, tarjetas de regalo, tarjetas de débito y cuentas Paypal.
  6. De esta forma está finalizado el proceso y puedes ingresar a Netflix desde cualquier dispositivo con tus datos.

Registrarse desde un dispositivo móvil

Lo primero es descargar la aplicación del servicio, para esto puedes ubicarla ingresando en la página oficial de Netflix desde el navegador del móvil, o simplemente puedes bajarla desde Google Play o App Store según la tienda que emplee tu dispositivo.

  1. Abre a la aplicación de Netflix, te cargara una página con la opción Unirte ahora, o también puede ser Join Free for a Month haz clic en cualquiera de ellos.
  2. Escoge tu plan según su precio y según lo que desees: Básico, estándar o premium, las ventajas aumentan según el precio del plan de membresía.
  3. Ahora debes introducir tus datos personales, correo electrónico y contraseña, ten en cuenta tips para hacer tu contraseña más segura, al momento de su creación.
  4. Ingresa tu forma de pago sea tarjeta de crédito, debito o tarjeta de regalo, toma en consideración que si se trata de tarjeta de crédito debes ingresar los datos completos como código de seguridad, fecha de vencimiento, nombre del titular.

Adicional a esto debes confirmar el pago para tener acceso ilimitado a todo lo que el servicio pueda ofrecerte.

Recomendación
Si no eres muy ávido con los dispositivos móviles puedes ahorrarte este proceso tedioso creando tu cuenta de Netflix desde el ordenador para luego iniciar sesión desde la aplicación móvil con las mismas credenciales de acceso que has ingresado al momento de tu registro.