Saltar al contenido

Cómo recuperar una cuenta o contraseña de Netflix

Netflix recuperar cuenta

Es posible que hayas intentado ingresar a tu cuenta de Netflix para disfrutar de tu serie o película favorita y te encuentras con que no puedes iniciar sesión ni acceder a tu cuenta por alguna razón.

No te preocupes, aquí te enseñaremos la solución para que recuperes el acceso a tu cuenta de Netflix y disfrutes del mejor contenido en streaming que éste gran servicio de entretenimiento.

Recupera tu cuenta o contraseña de Netflix con el correo electrónico

Si únicamente has perdido tu contraseña y aún tienes acceso a tu correo electrónico, puedes recuperar tu cuenta de Netflix por medio de un correo de recuperación que Netflix te enviara. Para esto debes seguir estos pasos sencillos:

  1. Ingresa a https://www.netflix.com/loginhelp, la cual es la página de recuperación de cuentas de Netflix.
  2. Al cargar la página selecciona la opción “Email” ubicada debajo de “¿Cómo te gustaría recuperarla?”.
  3. Luego introduce tu e-mail en el campo que dice nombre@ejemplo.com.
  4. Clickea en el botón “Enviar un email”.
  5. Ingresa y revisa tu correo electrónico busca el correo enviado por Netflix, al abrirlo presiona el botón rojo “Restablecer contraseña“.

Al seguir ese enlace, Netflix te permitirá cambiar tu contraseña por una nueva. Debes introducir la nueva contraseña “de 4 a 60 caracteres” y luego repetirla en el campo de abajo. Si deseas que todas las sesiones abiertas con la contraseña anterior sean finalizadas, debes marcar la opción “Se debe reiniciar sesión en todos los dispositivos con la contraseña nueva”.

Al presionar el botón “Guardar”, tu contraseña nueva será guardada en el sistema y recuperarás el acceso normal a tu cuenta.

Aviso Importante
Si antes de modificar la contraseña tenías sesiones de Netflix abiertas deberás volver a iniciar sesión en ellas, esta vez con tu nueva contraseña

Si este método no te ha funcionado o no te llega el correo, tienes otra opción que es la de recuperar tu cuenta por medio de un mensaje de texto.

Recuperar cuenta o contraseña de Netflix con el número de teléfono

Si no posees acceso a tu cuenta de correo electrónico, es posible recuperar tu cuenta por medio de un mensaje SMS que te enviarán al número telefónico que vinculaste a tu cuenta. Para ésta opción, debes seguir los pasos a continuación:

  1. Ingresa a https://www.netflix.com/loginhelp.
  2. Escoge la opción “Mensaje de texto (SMS)” ubicada debajo de “¿Cómo te gustaría recuperarla?”.
  3. Selecciona tu país e introduce tu número telefónico.
  4. Presiona el botón “Enviar mensaje de texto“.
  5. Al reenviarte a la siguiente página, debes ingresar el código que te ha llegado por SMS y presionar continuar.

Netflix te va a dirigir directamente a la página de cambio de contraseña. Debes introducir la nueva contraseña “de 4 a 60 caracteres” y repetirla en el campo de abajo. Si deseas que todas las sesiones abiertas con la contraseña anterior sean finalizadas, debes marcar la opción “Se debe reiniciar sesión en todos los dispositivos con la contraseña nueva”.

Al presionar el botón “Guardar”, tu contraseña nueva será guardada en el sistema y recuperarás el acceso normal a tu cuenta, con la nueva contraseña. Al completar estos pasos habrás recuperado exitosamente tu cuenta de Netflix por medio de tu número telefónico.

Recuperar cuenta de Netflix sin tener el correo electrónico

Si has olvidado o no tienes acceso al correo electrónico y número de móvil asociados a Netflix, todavía existe una forma de recuperar tu cuenta.

  1. Ingresa a https://www.netflix.com/loginhelp.
  2. Haz click en el enlace “No me acuerdo de mi email ni de mi teléfono“.
  3. Introduce los datos que Netflix solicita para encontrar tu cuenta. Tu nombre, apellido y el número de la tarjeta de crédito vinculada a la cuenta que vas a recuperar.
  4. Si los datos ingresados coinciden con tu cuenta ya registrada en el sistema, se te enviará un correo electrónico a la dirección que ingresaste para restablecer tu cuenta.
  5. Una vez logres ingresar en el correo electrónico enviado por Netflix, presiona el botón rojo “Restablecer contraseña“.
  6. Te redirigirá a la página donde deberás cambiar tu contraseña por una nueva. Deberás escribirla dos veces por seguridad.
  7. Luego de presionar el botón “Guardar” ya podrás acceder a tu cuenta nuevamente con la nueva contraseña que acabas de crear.
Aviso Importante
Una vez que logres recuperar el acceso a tu cuenta de Netflix guarda tu correo electrónico y contraseña en un sitio seguro para evitar este problema en el futuro.