Saltar al contenido

Iniciar sesión y entrar en MSN, antiguo Messenger

msn iniciar sesion

MSN es una abreviación de “The Microsoft Network”, específicamente un paquete de diferentes servicios de internet creados por Microsoft. Estos han tenido diversos cambios desde su inicio en el año 1995. Ya que el 7 de mayo del año 2007 el correo electrónico fue sustituido por “Windows Live Hotmail” y luego por Outlook.com.

Enlaces útiles Iniciar sesión en Outlook.comIniciar sesión en Skype

El servicio de mensajería instantánea conocido como “MSN Messenger”, fue sustituido por “Windows Live Messenger” y en la actualidad por “Skype”. De manera que Microsoft hace uso de la abreviación MSN para publicitar estos diferentes servicios que iniciaron en los años 90.

Iniciar sesión en el antiguo MSN desde el navegador

Para hacer uso de tu cuenta en el antiguo MSN te enseñaremos como iniciar sesión desde tu ordenador, esto paso por paso de manera que puedas gestionar tu cuenta a continuación.

  1. Abre tu navegador de preferencia y coloca el siguiente enlace https://www.msn.com/es-mx en la barra de búsqueda, este te trasladara a la pagina web oficial de MSN.
  2. En ella, debes ir a la esquina superior derecha, allí podrás encontrar el botón “Iniciar sesión”. Realiza clic en él.
  3. Luego se presentará un formulario donde tendrás que colocar tu dirección de correo electrónico, tu número de teléfono o Skype. Coloca la opción que sea de tu agrado y pulsa el botón “Siguiente”.
  4. Ahora tendrás que colocar tu contraseña en el siguiente formulario, cuando lo hagas presiona el botón “Iniciar sesión”. Si has colocado tus credenciales de acceso de la forma correcta, el sistema te otorgara el acceso a tu cuenta.

Iniciar Sesion MSN

Iniciar sesión en el MSN desde la aplicación móvil (Android)

  1. Descarga e instala la aplicación de MSN en tu dispositivo móvil (Android).
  2. Luego busca y pulsa sobre el icono para abrir la aplicación.
  3. En esta pantalla podrás observar un botón “Introducción” púlsalo para continuar.
  4. Ahora se presentará un formulario donde tendrás que introducir tus credenciales de acceso, como lo son tu dirección de correo electrónico en el primer campo.
Más info
Obtén más información a través de estas guías: Iniciar sesión en Outlook.com desde el móvil y Entrar a Skype desde el móvil..