Saltar al contenido

Iniciar sesión y acceder a Microsoft

Microsoft Iniciar Sesion

Microsoft en los años 90 creó una serie de servicios en los que se encontraba el correo electrónico que tuvo evolución como Windows Live Hotmail, en la actualidad es conocido como Outlook.com, mientras que el “MSN Messenger” original fue reemplazado por “Windows Live Messenger”, para en la actualidad ser conocido como “Skype”.

Enlaces útiles  Iniciar sesión en Outlook.comIniciar sesión en Skype

En la actualidad todos estos servicios forman parte de un mismo paquete de servicios donde siempre para iniciar sesión se utiliza una dirección de correo electrónico.

Iniciar sesión en Microsoft desde el navegador web

Para iniciar sesión en Microsoft en tu ordenador de forma sencilla solo necesitas seguir paso a paso las siguientes instrucciones que te enseñaremos a continuación.

  1. Abre tu navegador de preferencia y coloca el siguiente enlace https://account.microsoft.com/account?lang=es-mx en la barra de búsqueda, este te trasladara a la pagina web oficial de Microsoft.
  2. En esta página, encontraras el botón “Iniciar sesión” en la sección izquierda de la pantalla, realiza clic.
  3. Luego se presentará un formulario donde tendrás que colocar tu correo electrónico, número de teléfono o cuenta de Skype.
  4. Ahora realiza clic en “Siguiente”.
  5. En este formulario tendrás que colocar tu contraseña (es importante destacar que este campo es susceptible a mayúsculas y minúsculas).
  6. Luego realiza clic en “Iniciar sesión”. Si has colocado tus credenciales de acceso de forma correcta, el sistema te otorgara el acceso a tu cuenta.

Iniciar sesión en Microsoft desde el navegador web

Iniciar sesión en Microsoft en Minecraft

Si quieres disfrutar del juego de Minecraft con todos los beneficios de tu cuenta de Microsoft debes iniciar sesión en ella, por lo tanto, a continuación, te enseñaremos como hacerlo apropiadamente.

  1. Abre tu navegador de preferencia en tu ordenador, coloca el siguiente enlace https://minecraft.net/ en la barra de búsqueda, este te dirigirá a la página oficial de Minecraft.
  2. Luego tendrás que dirigirte a la sección superior derecha, realiza clic en el botón “Iniciar sesión”.
  3. Ahora tendrás que introducir tus credenciales como lo son tu correo electrónico y luego la contraseña (este campo es susceptible a las mayúsculas y minúsculas).
  4. Cuando lo hayas realizado tendrás que realizar clic en la opción “Iniciar sesión”. De esta forma si has colocado tus credenciales de forma correcta habrás iniciado sesión correctamente.

Iniciar sesión en Microsoft en Minecraft

Iniciar sesión en Microsoft en Windows 10

Si deseas iniciar sesión en Windows 10 con tu cuenta de Microsoft, debes realizar los siguientes pasos que te enseñaremos a continuación, de manera que puedas gestionar tu cuenta como lo desees.

  1. En tu ordenador, ve a “Inicio” y realiza clic en “Configuración”.
  2. Luego tendrás múltiples opciones, pero solo tendrás que hacer clic en el icono en forma de persona “Cuentas”.
  3. En esta pantalla tendrás que dirigirte a la sección inferior, donde podrás encontrar una opción “Agregar una cuenta Microsoft”.
  4. Ahora se presentará un formulario donde se requiere tu dirección de correo electrónico y tu contraseña (es importante destacar que este campo es susceptible a mayúsculas y minúsculas).
  5. Luego realiza clic en “Iniciar sesión” este botón se encuentra en la sección inferior del formulario. Si has colocado tus credenciales de la forma adecuada, el sistema te concederá el acceso a tu cuenta para que la gestiones como desees.

Iniciar sesión en Microsoft en Windows 10