¿Qué está causando los problemas de descarga de la batería de iOS11?

Mi iPhone ha estado usando cantidades masivas de batería durante casi 2 semanas, desde que me cambié a iOS11. Puede reducir el 20% de su porcentaje de batería en una hora y consume tanta energía que tarda 5 horas en cargarse. No puedo esperar a ver quién más tiene este problema y si se ha resuelto por sí mismo.

[polldaddy poll=”9852351″]

Después de un rato de lectura, espero que este aumento en el consumo de energía en iOS11 sea causado por la reindexación de Spotlight. Esto también tendría sentido para explicar por qué todas las medidas de ahorro de energía, como el modo de bajo consumo, etc. No hacen ninguna diferencia. También tiene sentido por qué el agotamiento de la batería no parece estar vinculado a ninguna aplicación en particular. En este caso, todo lo que tenemos que hacer es esperar unos días y el iPhone debería terminar de indexarse ​​y eventualmente volver a su estado normal. Sin embargo, si se trata de algún tipo de error en iOS11, es posible que deba esperar una solución de Apple. Si es causado por la indexación de Spotlight, la espera eventualmente debería solucionarlo. Si está acampando o en una situación en la que necesita su teléfono y no puede manejar la descarga de la batería, tiene 3 opciones:

ACTUALIZACIÓN: No causado por la indexación de Spotlight. He desactivado toda la indexación y el problema sigue ahí.

Me estoy comunicando con el soporte técnico de Apple y lo mantendré informado.

  1. No actualice a iOS11 hasta que pueda conectar el teléfono a la alimentación durante unos días
  2. Apaga tu iPhone cuando no lo estés usando. (Apáguelo manteniendo presionado el botón de encendido durante 5 segundos).
  3. Acceda a las preferencias de búsqueda y desactive la búsqueda para cada aplicación.

De cualquier manera, eventualmente tendrá que dejar su teléfono enchufado durante unos días mientras Spotlight vuelve a indexar su teléfono.

En iOS11, "Spotlight" no aparece en la configuración de "Spotlight", pero se ha fusionado con Siri y se llama "Search and Siri".

En iOS11, Spotlight se fusiona con Siri en la configuración.

Supongo que todo el mundo se queja de esta indexación de Spotlight. Wandera informa que el sistema operativo 11 causa problemas de descarga masiva de la batería, lo que lleva la vida promedio de su iPhone de 240 minutos a solo 96 minutos. Ayer mi iPhone estaba completamente cargado a las 9 am y a la 1 pm estaba completamente plano. Durante este tiempo no he realizado ninguna llamada telefónica y solo he enviado 3 o 4 mensajes y correos electrónicos. Hay una gran cantidad de artículos que brindan consejos sobre cómo aumentar la duración de la batería incluida 9to5 mac, Telegtraoh diario, OS X DaIly, Quartz.com, mashable.com.

Cubren todo tipo de cosas, que incluyen:

  • desactivar Configuración> General> Actualización de la aplicación en segundo plano
  • desactiva Configuración> Siri y busca> Escuchar "Hey Siri"
  • desactiva Configuración> Privacidad> Servicios de ubicación
  • desactivar Accesibilidad> Configuración de pantalla> Brillo automático
  • desactivar Configuración> Pantalla y brillo> Elevar para despertar
  • desactive Configuración> Cuentas y contraseñas> Recuperar datos nuevos.
  • apagar Bluetooth y WiFi
  • acortar el tiempo de bloqueo automático - Configuración> Pantalla y brillo> Bloqueo automático
  • hacer un reinicio forzado
  • activar el modo de ahorro de energía
  • buscar aplicaciones Power Hungry
  • actualice a la última versión de iOS !!

Pero si el problema es la indexación en el centro de atención, ninguna de estas medidas ayudará. Simplemente tienes que esperar a que los focos terminen de hacer su trabajo. Me tomó aproximadamente 1 semana en mi iPhone SE.

Mientras tanto, te recomiendo que lleves el cargador contigo y conectes tu iPhone siempre que puedas.

Gráfico de Wandera.com que muestra el consumo de batería de iOS 11 frente a iOS 10.

Una vez finalizada la indexación de Spotlight, aquí hay algunas formas de exprimir aún más la vida de su iPhone.

1. Deshabilitar los servicios de ubicación

Vaya a Configuración -> Privacidad -> Servicios de ubicación y asegúrese de que no haya aplicaciones configuradas en "Siempre". Si hay alguno, configúrelo en "Mientras está en uso" para asegurarse de que ninguna aplicación acceda a su ubicación todo el tiempo.

2. Desactivar la actualización de la aplicación en segundo plano

Vaya a Configuración -> General -> Actualización de la aplicación en segundo plano y desactive la "Actualización de la aplicación en segundo plano", que evitará que las aplicaciones accedan a Wi-Fi y datos móviles cuando estén en segundo plano. Puede deshabilitarlo para todas las aplicaciones (arriba), o puede deshabilitar cada aplicación una a la vez si hay una aplicación que desea mantener activa. Por ejemplo, decidí mantener activos WhatApp (para poder recibir mensajes) y Google Photos (para que mis fotos se carguen automáticamente en Google Drive). ¡He desactivado la actualización de la aplicación en segundo plano para todas las demás aplicaciones! Tenga en cuenta que, obviamente, Teléfono y Mensajes seguirán ejecutándose en segundo plano.

3. Active el "Modo de bajo consumo".

Vaya a Configuración -> Batería y active el "Modo de ahorro de energía". Puedes usar Siri para activar el modo de ahorro de energía. Solo di "Oye Siri, activa el modo de bajo consumo" y SIRI activará el modo de bajo consumo. Este artículo explica qué es el modo de ahorro de energía y qué se desactiva al encender.

Lea "Qué aplicaciones están agotando mi batería en iOS 11" para averiguar qué aplicaciones están agotando su batería.

Exequiel Villalobos Gaytan

Exequiel Villalobos Gaytan trabajó como reportero para ElPais.com de 1995 a 2009, siendo autor de más de 1.300 entradas en el blog Muy Computer Pro, así como de cientos de historias para eldiario.es y actualmente se encuentra escribiendo en Reporte Virtual, en todos los asuntos referidos a seguridad informática

Subir