¿"Qué banco" no funciona con Apple Pay?

24 de julio

Así es, es el Commonwealth Bank. Actualmente, hay 50 bancos en Australia que admiten Apple Pay, pero tres de los cuatro principales bancos no lo hacen. Siga leyendo para averiguar qué bancos admiten y no admiten Apple Pay en Australia.

Bancos que no admiten Apple Pay en Australia

Aquí hay una lista de bancos que no admiten Apple Pay en Australia

  • Banco de la Commonwealth
  • Westpac Bank
  • St George Bank
  • Bendigo Bank
  • Banco Nacional de Australia

Si conoce otros bancos que no funcionan con Apple Pay, deje un comentario a continuación y puedo agregarlos a la lista.

Mi experiencia con Apple Pay

El logotipo de Apple Pay se está volviendo cada vez más común a medida que Apple Pay despega en Australia, así que pensé en intentarlo. Intenté habilitar Apple Pay en mi iPhone y descubrí que ninguno de mis bancos admite Apple Pay.

Probé con St George, no.

Probé Westpac, no.

Probé con el Commonwealth Bank, no.

Y me dijeron que NAB y Bendigo Bank tampoco funcionan.

Parece que casi todos los demás bancos lo hacen.

Antes de intentar usar Apple Pay, le sugiero que se asegure de que su banco lo admita. Es probable que su banco apoye esto porque la lista de bancos que admiten Apple Pay es mucho más grande que la lista de bancos que no lo hacen.

Bancos que admiten Apple Pay

Puede ver una lista de los 50 bancos australianos que ofrecen Apple Pay en Australia aquí. Lo interesante es que, si bien 50 bancos en Australia admiten Apple Pay, de los 4 bancos más grandes, ANZ es el único banco que admite Apple Pay. ANZ dice que más de 1/4 de sus clientes usan Apple Pay. Por otro lado, el 0% de los clientes de NAB, Commonwealth y Westpac usan Apple Pay porque estos 3 bancos no lo ofrecen. Quizás este sea el resultado de las batallas legales entre Commonwealth Bank, Westpac, Bendigo Bank y Appl, donde los bancos han intentado unirse para negociar con Apple pero la ACCC no se lo permite.

ANZ dice que más de 1/4 de sus clientes usan Apple Pay. Por otro lado, el 0% de los clientes de NAB, Commonwealth y Westpac usan Apple Pay porque estos 3 bancos no lo ofrecen.

Si su banco admite Apple Pay, es muy fácil de usar: consulte este artículo sobre cómo configurar y usar Apple Pay.

Exequiel Villalobos Gaytan

Exequiel Villalobos Gaytan trabajó como reportero para ElPais.com de 1995 a 2009, siendo autor de más de 1.300 entradas en el blog Muy Computer Pro, así como de cientos de historias para eldiario.es y actualmente se encuentra escribiendo en Reporte Virtual, en todos los asuntos referidos a seguridad informática

Subir