¡Mis otros gadgets favoritos de este año!

12 de diciembre

No estrictamente Macintosh, sino una mezcla de tecnologías muy antiguas y muy nuevas. Mis 4 gadgets favoritos de este año fueron ...

Índice de contenidos()

    1. Café prensado en frío en Aeropress.

    Hice dos Aeropresses para obtener un café frío, rico y homogéneo.

    2. Coche eléctrico Nissan Leaf

    Este año compramos un Nissan Leaf usado de 5 años para probarlo. Fue grandioso. Muy pronto todos miraremos hacia atrás y nos preguntaremos por qué llevamos tanto tiempo conduciendo coches de gasolina. La semana pasada llené de combustible nuestro otro automóvil en la estación de servicio y bombear líquido inflamable en un automóvil parecía tan estúpido. Me sentí como si estuviera volviendo a la era del vapor y poniendo carbón en una máquina de vapor, ¡realmente lo hizo!

    3. Micrófono Go inalámbrico Rode

    Una solución de micrófono portátil muy simple al grabar en un iPhone o teléfono de Google. No es una calidad de audio perfecta: demasiada compresión para mi gusto, pero a menos que obtenga un resultado muy profesional, esto es genial. (El video de Leaf de arriba fue grabado con estos micrófonos, ¡gracias a Matthew Dickerson por presentármelo!). Serán mis micrófonos favoritos para grabar entrevistas telefónicas.

    4. Media luna forjada a mano

    Mis hijos me compraron esta increíble luna creciente forjada a mano para mi cumpleaños. Perfecto para cortar pizzas caseras que ha sido nuestra tradición semanal este año.

    http://www.slowfoodandhandforgedtools.com.au

    Exequiel Villalobos Gaytan

    Exequiel Villalobos Gaytan trabajó como reportero para ElPais.com de 1995 a 2009, siendo autor de más de 1.300 entradas en el blog Muy Computer Pro, así como de cientos de historias para eldiario.es y actualmente se encuentra escribiendo en Reporte Virtual, en todos los asuntos referidos a seguridad informática

    Subir