Mejora del correo electrónico de OS X: ¿Cuántos correos electrónicos tengo en mi cuenta de Gmail?

19 de febrero

He tenido una cuenta de Gmail durante más de 5 años y con el aumento en la cantidad de correos electrónicos almacenados en Google Mail, el correo de Apple se ha ralentizado. Recientemente ha llegado al punto en que el correo de Apple casi se ha detenido. Cuando revisaba mi correo electrónico, a veces me tomaba hasta 5 minutos terminar de revisar mi correo electrónico. Bueno, acabo de eliminar 70.000 correos electrónicos de mi carpeta "Todos los mensajes" y ahora el correo de Apple ha vuelto a la velocidad del rayo a la que estaba acostumbrado; se necesitan unos 5 segundos para revisar mis correos electrónicos.

A continuación, le mostramos cómo verificar cuántos correos electrónicos tiene en su cuenta de Gmail.

Índice de contenidos()

    ¿Cuántos correos electrónicos tengo en Gmail?

    Para comprobar esta cuenta web de Gmail, inicie sesión en su navegador web y vaya a las carpetas de correo a la izquierda de la ventana.

    1. Seleccione "Todos los mensajes" (se volverá rojo como la imagen de arriba). Todavía no verá un recuento.

    2. Ahora seleccione ese pequeño cuadro en la parte superior derecha de la ventana superior, tiene un cuadrado con una pequeña flecha hacia abajo al lado.

    Cuando se marca "Todos los mensajes" y la casilla está marcada en la parte superior de la página sobre todos los correos electrónicos, debería recibir un mensaje que le indique cuántos correos electrónicos se han verificado. Aquí tengo 15,742. Este es el número total de correos electrónicos en mi cuenta de Gmail.

    No estoy seguro de cuántos puedes tener antes de que las cosas se ralenticen, pero tenía 89.551 correos electrónicos en mi carpeta "Todos los mensajes" y las cosas iban terriblemente lentas. Ahora he bajado a 15,742 (solo he guardado los últimos 2 años de correos electrónicos) y las cosas pasan volando.

    Aquí hay una publicación sobre cómo eliminar correos electrónicos de su cuenta de Gmail.

    Exequiel Villalobos Gaytan

    Exequiel Villalobos Gaytan trabajó como reportero para ElPais.com de 1995 a 2009, siendo autor de más de 1.300 entradas en el blog Muy Computer Pro, así como de cientos de historias para eldiario.es y actualmente se encuentra escribiendo en Reporte Virtual, en todos los asuntos referidos a seguridad informática

    Subir