Cómo ver películas de Apple TV en tu computadora

16 de enero

En Apple TV hay una opción llamada "Computadora" donde puede transmitir películas almacenadas en su computadora. Pero estas películas deben compartirse desde su computadora a Apple TV. En Catalina, Apple cambió la forma en que enciende y apaga este uso compartido desde su computadora.

Anteriormente, debe iniciar sesión en iTunes y seleccionar "Activar Compartir en casa" desde su aplicación de iTunes. En Catalina se movió de iTunes a Preferencias del sistema. (¡No se movió a la aplicación de TV, ahí es donde fui a buscar!)

Para activar el uso compartido para su biblioteca de medios, debe ir a Preferencias del sistema, luego "Compartir" y luego marcar la casilla que dice "Compartir medios" y luego marcar la casilla que dice "Compartir en casa". Ahora todas las películas que estaban en su antigua biblioteca de iTunes estarán disponibles en su Apple TV.

Activa Compartir en casa para ver películas en el Apple TV

Si desea agregar archivos desde un servidor de medios o un disco duro externo para poder verlos también en su Apple TV, puede dejarlos en su servidor de medios, pero debe arrastrarlos y soltarlos en la nueva aplicación de TV. en tu ordenador. Antes de hacer esto, asegúrese de desmarcar la opción que dice "Copiar archivos a la carpeta de medios al agregarlos a la Biblioteca". Si esa casilla está marcada, intentará copiar sus películas desde la unidad externa a la unidad interna de su computadora y llenar todo. Si deja esa casilla sin marcar, creará un enlace a sus películas externas (para que pueda reproducirlas desde Apple TV), pero manténgalas en la unidad multimedia.

Deshabilite "Copiar archivos ..." para acceder a los archivos en una unidad externa sin copiarlos.

Exequiel Villalobos Gaytan

Exequiel Villalobos Gaytan trabajó como reportero para ElPais.com de 1995 a 2009, siendo autor de más de 1.300 entradas en el blog Muy Computer Pro, así como de cientos de historias para eldiario.es y actualmente se encuentra escribiendo en Reporte Virtual, en todos los asuntos referidos a seguridad informática

Subir