Cómo vender algo en eBay

07 de enero

Aquí le mostramos cómo vender algo en eBay desde su Mac. Es bastante simple. El único truco real es cómo transferir fácilmente sus fotos de iPhoto a eBay. Así es como.

PASO 1: Regístrese para vender con eBay.

1. Tienes que abrir una cuenta en eBay. Ven aquí: http://www.ebay.com y haga clic en "registrarse. Es fácil registrarse en eBay. Necesitará una tarjeta de crédito o una cuenta de PayPal para pagar los artículos y las comisiones de los comerciantes.

2. Solicite una cuenta de vendedor. Puedes hacerlo Aquí. Esto requiere la confirmación de información adicional como el número de teléfono.

3. Es mejor abrir también una cuenta de PayPal para que la gente pueda pagarle fácilmente. Ven aquí: http://www.paypal.com y haga clic en "registrarse. Necesitará un número de cuenta bancaria y aquí es donde se depositarán sus fondos después de que haya vendido su artículo".

PASO 2: Ingrese su artículo para vender.

1. Tome buenas fotos del artículo que desea vender, luego conecte su cámara o iPhone a su computadora para cargar las fotos en iPhoto.

2. Inicie sesión en eBay, haga clic en "Vender" y comience a ingresar los detalles de su artículo.

3. Cuando llegue a la página de información del artículo y sea el momento de agregar una foto, haga clic en "Agregar foto".

4. Se abrirá una nueva ventana. Haga clic en "Examinar".

4. Ahora abra iPhoto, seleccione la imagen que desee y arrástrela a la ventana "Examinar", luego haga clic en "Abrir" así:

5. Haga clic en "Subir", siga el resto de las instrucciones y listo.

Exequiel Villalobos Gaytan

Exequiel Villalobos Gaytan trabajó como reportero para ElPais.com de 1995 a 2009, siendo autor de más de 1.300 entradas en el blog Muy Computer Pro, así como de cientos de historias para eldiario.es y actualmente se encuentra escribiendo en Reporte Virtual, en todos los asuntos referidos a seguridad informática

Subir