Cómo hacer que las fotos llenen la pantalla en Apple Keynote

Apple Keynote tiene una opción al importar una foto para "cambiar su tamaño" para que se ajuste a una diapositiva. Por alguna razón, cambiará el tamaño de una imagen más grande para que quepa en una diapositiva pequeña, pero no cambiará el tamaño de una imagen pequeña. A continuación, le mostramos cómo tomar muchas fotos y escalarlas todas hacia arriba o hacia abajo para que cada una ocupe una diapositiva de nota clave completa. Esta es la forma más rápida de crear una presentación de diapositivas a partir de muchas imágenes muy rápidamente.

Aquí está la opción en Keynote (en Keynote: Preferencias: General) para cambiar el tamaño de las imágenes cuando las importa.

Desafortunadamente, incluso cuando esta opción está marcada, Keynote no cambia el tamaño de las imágenes pequeñas. Simplemente coloque una pequeña imagen en el centro de la diapositiva de la nota clave. Luego, debe iniciar sesión manualmente en Keynote y acercar la diapositiva arrastrándola.

Una forma mucho mejor de cambiar el tamaño de las imágenes de forma masiva hacia arriba o hacia abajo para que tengan el tamaño adecuado para su presentación principal es utilizar la aplicación Vista previa de Apple. Puede tomar una carpeta completa de imágenes, arrastrarla a la vista previa, cambiar automáticamente el tamaño de todas las imágenes al tamaño correcto y luego exportarlas todas listas para su presentación principal. He aquí cómo hacerlo.

  1. Seleccione todas las imágenes y ábralas en Vista previa. Hago esto usando la tecla Shift para seleccionar todos los nombres de archivo, luego uso el clic derecho del mouse y elijo "Abrir con" Vista previa. Hay otras formas de hacer esto. Por ejemplo, puede arrastrar la carpeta de imágenes al icono de vista previa en el dock.

Vaya a la vista de miniaturas y seleccione todas las imágenes (Apple - A). Es posible que deba habilitar la visualización de miniaturas en "Ver", "Mostrar miniaturas".

En el menú Editar, seleccione "Ajustar tamaño".

Seleccione el tamaño de diapositiva de nota clave que desee. La vista previa cambiará el tamaño de las imágenes para que sean lo más grandes posible y aún se ajusten completamente a este tamaño sin recortarlas. Aquí he elegido 1024 x 768.

Debe guardar las imágenes pero no elegir "Guardar" o tendrá que hacer clic en Aceptar para cada imagen individual para confirmar el guardado. En su lugar, elija "Exportar imágenes seleccionadas". Esto exportará de forma masiva todas las imágenes a la vez. Las imágenes seguirán siendo archivos separados.

Ahora puedes arrastrar todas esas imágenes a Keynote y tendrán el tamaño exacto que necesitas.

Rate this post
Subir