Cómo extraer una película o foto de una presentación de Keynote - actualizado para Sierra

Ha habido muchas veces que alguien me ha dado un archivo de nota clave y quería obtener una película o imagen de él y guardarlo como un archivo separado. He aquí cómo hacerlo.

Índice de contenidos()

    Opción 1: mostrar el contenido del paquete.

    Si hace clic con el botón derecho en un documento de Pages (o documento de Keynote), puede haber una opción llamada "Mostrar contenido del paquete" que le permitirá ver los archivos en el documento.

    1. Busque el documento de Pages en el Finder y haga clic con el botón derecho (o mantenga presionado el control mientras hace clic) en el icono. Verá un menú.
    2. Si el menú tiene una opción que dice "Mostrar contenido del paquete", puede hacer clic en ella y obtendrá una carpeta con todos los documentos en su archivo Pages o Keynote.

    Haga clic en "Mostrar contenido del paquete" para ver los archivos en el documento de Pages.

    Ahora verá una carpeta con todos los documentos originales (imágenes, películas, etc.) que se han importado a su archivo Pages o Keynote.

    Ahora puede ver las imágenes originales a tamaño completo que se han importado al archivo Keynote o Pages.

    Si no hay una opción para "Mostrar contenido del paquete", significa que el documento de Keynote o Pages se guardó en un archivo. Tú puedes cambiarlo. (Gracias a David por este consejo, ¡mira los comentarios!)

    Aquí no hay la opción "Mostrar contenido del paquete".

    Para crear un paquete:

    1. Abra Keynote, luego haga clic en Archivo y desplácese por el menú hasta "Avanzado".
    2. Seleccione "Cambiar tipo de archivo" y las opciones son "Único". o "paquete" ?? Elija "paquete" ??
    3. (Guarde su archivo nuevamente y esto debería permitirle ver la opción "Mostrar contenido del paquete".

    Cómo extraer imágenes de un Keynote o Pages sin crear un "paquete".

    Es posible que tenga un archivo de Keynote o Pages del que desee extraer un video o una imagen, pero no tenga Keynote o Pages, por lo que no puede crear un paquete. He aquí cómo hacerlo manualmente.

    1. Busque el archivo Keynote o Pages en el Finder.

    2. Haga clic derecho en el archivo y seleccione "Duplicar". (Esto es solo para trabajar en una copia y no dañar el archivo original).

    Duplica el archivo de nota clave

    3. Cambie el nombre del archivo de "xxx.pages" a "xx.zip". Haga clic en el nombre del nuevo archivo de notas clave para seleccionar el nombre del archivo, luego presione la flecha hacia la derecha, elimine ".pages" y escriba ".zip '

    En mi ejemplo, lo estoy cambiando de "copia OCC" a "copia OCC.zip".

    4. Le pedirá que se asegure de que desea cambiar el nombre, haga clic en "Usar.zip".

    5. Ahora haga doble clic en el archivo .zip y "expandirá" el archivo zip para crear una carpeta.

    6. Abra la carpeta y dentro de la carpeta estarán todas las películas e imágenes de su archivo de nota clave. Puedes copiarlos, moverlos, lo que quieras. Esto es idéntico a si pudiera seleccionar "Mostrar contenido del paquete" para el archivo.

    Exequiel Villalobos Gaytan

    Exequiel Villalobos Gaytan trabajó como reportero para ElPais.com de 1995 a 2009, siendo autor de más de 1.300 entradas en el blog Muy Computer Pro, así como de cientos de historias para eldiario.es y actualmente se encuentra escribiendo en Reporte Virtual, en todos los asuntos referidos a seguridad informática

    Subir