Actualización del problema de descarga de la batería de IOS11

17 de octubre

Una actualización sobre las causas de los problemas de descarga de la batería de iOS11.

El problema no se resolvió. Me he puesto en contacto con el soporte técnico de Apple. Me hicieron realizar un restablecimiento completo de fábrica en mi iPhone. Accedieron a él de forma remota y realizaron algunas pruebas de batería. El hardware está bien. ¡La batería bajó del 100% al 75% mientras estaba en el teléfono con soporte de Apple! Tengo todas las funciones desactivadas, sin datos móviles, sin servicio de ubicación, sin Bluetooth, sin actualizaciones de aplicaciones en segundo plano, etc. Ahora espero unas horas para que el teléfono pueda recopilar algunos datos de uso y luego el soporte de tecnología de Apple me llamará. Te mantendré informado.

Otra actualización: El restablecimiento de fábrica no funcionó. Apple ejecutó de forma remota otros diagnósticos en mi teléfono. Hicieron una prueba en la que tuve que dejar que la batería del teléfono se agotara durante 4 horas sin usar ninguna aplicación en modo avión. Luego, Apple me hizo descargar una aplicación de diagnóstico a mi computadora que descargó un archivo de 350Mb de mi iPhone y estos resultados se enviaron a los ingenieros de Apple que los están analizando. Apple me devolverá la llamada pronto.

Otra actualización más: Apple necesita hacer más pruebas. Hoy llevé mi teléfono a un taller de reparación de Apple.

Actualización final: Apple me envió un nuevo iPhone. Entonces, hay un gran problema con iOS11 que puede hacer que un iPhone muera, por lo que Apple tiene que reemplazarlo para solucionar el problema. Si tiene un iPhone SE o 6, la duración de la batería es problemática desde iOS11 y está en garantía, le sugiero que lo retire.

13:13 La batería está llena

15:13 La batería está a la mitad después de 2 horas.

16:53 - la batería está baja

[polldaddy poll=”9852351″]

Exequiel Villalobos Gaytan

Exequiel Villalobos Gaytan trabajó como reportero para ElPais.com de 1995 a 2009, siendo autor de más de 1.300 entradas en el blog Muy Computer Pro, así como de cientos de historias para eldiario.es y actualmente se encuentra escribiendo en Reporte Virtual, en todos los asuntos referidos a seguridad informática

Subir