SaveIG: ¿Cómo funciona Save IG? ¿Es seguro o pueden verte?

SaveIG es una herramienta que le permite volver a publicar fotos, videos y álbumes en Instagram, y también le permite descargar o guardar medios de Instagram en sus dispositivos. Proporciona un anonimato total y no recopila información personal sin su permiso.

La invención de la tecnología ha traído consigo muchas oportunidades. Un producto puede inspirar una amplia gama de productos similares pero diferentes que resuelven diversos problemas.

Los nombres más importantes de la industria de la tecnología han creado productos integrales, pero no necesariamente brindan todos los servicios deseados que los usuarios pueden desear por una razón u otra. Por lo tanto, las aplicaciones de terceros han encontrado un medio para cerrar la brecha.

Una de las muchas aplicaciones de terceros que tenemos hoy en día es SaveIG, y la utilizan principalmente los usuarios que desean guardar imágenes o videos del popular servicio de redes sociales para compartir fotos y videos, Instagram.

Instagram o IG es una aplicación que permite la carga de medios que pueden ser editados con filtros y organizados por hashtags y etiquetado geográfico por parte de los usuarios. Estos medios se conocen como publicaciones y se pueden compartir públicamente o con seguidores preaprobados. Los usuarios también pueden mirar el contenido de otros usuarios viendo contenido de tendencia o por etiquetas y ubicaciones específicas.

A lo largo de los años, Instagram ha incluido algunas funciones en su aplicación, pero en realidad nunca permitió a los usuarios la posibilidad de tomar los medios de otros usuarios sin su consentimiento según su política de privacidad, pero si le gusta una publicación en particular, tiene la oportunidad de guardarla en un archivo personal. galería en su cuenta.

Facebook, Twitter, TikTok y una gran cantidad de aplicaciones permiten la descarga de medios desde su plataforma. Pero Instagram no es totalmente flexible como estos otros sitios populares.

Muchos usuarios querrían tener algunos de estos medios en la galería de su teléfono en lugar de tener que iniciar sesión en Instagram cada vez que necesiten acceder a dichas publicaciones, y es por eso que se desarrolló una aplicación de terceros llamada SaveIG.

Índice de contenidos

    ¿Qué es SaveIG?

    SaveIG es una aplicación alternativa que brinda a los usuarios la oportunidad de volver a publicar fotos, videos y álbumes en Instagram. También permite la descarga de medios de Instagram.

    Es una aplicación separada por sí misma, y ​​ni siquiera requiere que inicie sesión con sus credenciales de IG para comenzar a usarla. Puede descargar cualquier contenido multimedia de su elección directamente desde Instagram. También es totalmente gratis.

    ¿Cómo funciona SaveIG?

    SaveIG es una aplicación multiplataforma. Está disponible en computadoras de escritorio, así como en plataformas iOS y Android, y también es muy sencillo de usar.

    Pasos para usar SaveIG.

    1. Descargue la aplicación en su dispositivo desde App Store o Google Store. Además, puede descargar la aplicación e instalarla en su computadora portátil o de escritorio.
    2. Una vez descargada e instalada, puede abrir la aplicación sin siquiera la necesidad de iniciar sesión con sus credenciales de IG.
    3. Abra su aplicación de Instagram, haga clic en cualquier medio que desee descargar y copie el enlace de la publicación.
    4. Vaya a la aplicación SaveIG, pegue el enlace que acaba de copiar y le ayudará a descargarlo.

    Con esta aplicación, las descargas de archivos son ilimitadas y gratuitas.

    Preguntas frecuentes (FAQ) sobre SaveIG

    ¿Sabe un usuario cuando alguien descarga sus imágenes con SaveIG?

    Dado que es una aplicación independiente y de ninguna manera afiliada a Instagram, los usuarios cuyos medios se descargan con SaveIG, no pueden ser notificados de que sus archivos se están descargando. Mientras que las aplicaciones como Snapchat notifican a los usuarios cuando toma una captura de pantalla de sus archivos multimedia, SaveIG no lo hace.

    ¿Qué es saveig, pueden verte?

    Bueno, dado que no se registró directamente en la aplicación, podría ser difícil para ellos incluso tener información personal sobre sus usuarios. Por lo tanto, SaveIG no sabe quiénes son sus usuarios, solo proporciona una plataforma para que los usuarios obtengan lo que quieren, que necesariamente no pueden obtener en Instagram.

    ¿Es posible descargar medios privados con SaveIG?

    No es posible descargar medios privados con SaveIG. La razón es que una cuenta privada ni siquiera daría permiso a nadie que no quieran alrededor de su cuenta de todos modos. Por eso es difícil descargarlo de una fuente privada.

    La única forma de hacerlo es solicitar ser agregado, y si otorgan ese permiso, sus publicaciones serán visibles para usted, por lo tanto, puede usar SaveIG para obtener los medios que desea.

    No hay nada como premium en SaveIG. La aplicación, como la mayoría de las demás aplicaciones, es totalmente gratuita. No se le pedirá que se suscriba a Premium para acceder a determinadas funciones. Hasta ahora, todo es absolutamente gratis.

    ¿Existen aplicaciones similares a SaveIG?

    SaveIG no es la única aplicación de terceros que ofrece este servicio. Debido a la creciente necesidad de que los usuarios obtengan ciertos medios de Instagram, muchos desarrolladores se propusieron encontrar un medio para proporcionar una solución, y hay un par de productos similares como SaveIG.

    Algunos de ellos incluyen InstaSave, FastSave, IGSave y muchos otros.

    ¿Cómo se descarga la calidad de los medios con SaveIG?

    SaveIG le brinda la oportunidad de descargar fotos y videos de calidad y alta definición desde Instagram.

    ¿SaveIG ocupa espacio en mi dispositivo?

    SaveIG es una aplicación muy ligera y no ocupa mucho espacio en su dispositivo. La última versión es la v.4.4 y tiene un tamaño aproximado de 7,30 MB.

    Conclusión

    SaveIG es sin duda una aplicación apreciada por muchos usuarios simplemente porque sirve para resolver un problema. La aplicación también es liviana y totalmente gratuita y también proporciona un uso ilimitado.

    Aunque algunos pueden considerar que SaveIG está pisoteando la privacidad de los usuarios de Instagram, los desarrolladores han emitido un descargo de responsabilidad. No están conectados de ninguna manera a Instagram y han advertido que los usuarios de su producto soliciten permiso antes de descargar o volver a publicar los medios que obtienen en Instagram.

    5/5 - (2 votos)

    Exequiel Villalobos Gaytan

    Exequiel Villalobos Gaytan trabajó como reportero para ElPais.com de 1995 a 2009, siendo autor de más de 1.300 entradas en el blog Muy Computer Pro, así como de cientos de historias para eldiario.es y actualmente se encuentra escribiendo en Reporte Virtual, en todos los asuntos referidos a seguridad informática

    Subir