Iniciar sesión en correo iCloud

iCloud es la nube de almacenamiento por excelencia de Apple, por lo tanto, si quieres saber cómo iniciar sesión apropiadamente, te lo enseñaremos a continuación esto desde diferentes dispositivos móviles para que siempre puedas gestionar tu cuenta sin problemas.

Índice()

    Iniciar sesión en el correo electrónico iCloud desde el navegador

    Una de las formas más comunes de utilizar iCloud es a través del ordenador, por lo tanto, en esta ocasión solo necesitas hacer uso de un navegador para que entrar en iCloud y seguir los siguientes pasos que te enseñaremos a continuación.

    1. Abre tu navegador de preferencia y coloca el siguiente enlace https://www.icloud.com que te dirigirá a la página oficial de iCloud.
    2. En este punto observaras un formulario donde se requiere tu Apple ID, introdúcelo y si deseas continuar conectado selecciona la opción “Permanecer conectado”, en caso contrario solo presiona el símbolo de flecha.
    3. De esta forma aparecerá un nuevo campo donde deberás introducir la contraseña, cuando lo hayas hecho pulsa la flecha en la zona derecha. De esta forma habrás iniciado sesión en tu cuenta de iCloud para gestionarla como desees.

    Iniciar sesión iCloud

    Iniciar sesión en el correo electrónico iCloud desde iPhone

    La forma más fácil de iniciar sesión en iCloud es a través del dispositivo iPhone, por lo tanto, a continuación, te enseñaremos el procedimiento universal que debes seguir para disfrutar de este servicio de almacenamiento.

    1. Abre la aplicación “Ajustes”.
    2. Luego pulsa en la opción “Iniciar sesión”.
    3. En este paso tendrás que colocar tu ID de Apple y su respectiva contraseña.
    4. En muchas ocasiones iCloud pide un código de verificación de seis dígitos que es enviado al dispositivo móvil o el numero relacionado a la cuenta, por lo que debes introducirlo y de esta forma el sistema iniciara sesión automáticamente.

    Iniciar sesión en el correo electrónico iCloud desde Android

    Si quieres iniciar sesión en iCloud desde un dispositivo Android tienes que seguir los siguientes pasos para que puedas gestionar tu cuenta rápidamente y sin la necesidad de un dispositivo de la marca Apple.

    1. Abre tu navegador de preferencia y coloca el siguiente enlace appleid.apple.com donde tendrás que iniciar sesión con tu credencial de ID de Apple.
    2. Entra en “Seguridad” luego pulsa en la opción “Generar contraseña”. De manera que tendrás que asignar un nombre a la contraseña que has creado, luego realiza clic en “Crear”.
    3. Guarda esta contraseña nueva que se ha generado, será necesaria más adelante.
    4. En tu dispositivo Android, ve a la opción de “Configuración”, luego ve a “Cuentas”, busca la opción “Agregar cuenta”. Esta se encuentra en la zona inferior.
    5. Luego pulsa en la opción “Personal (IMAP)”. Esta opción se presentará con el logo de Gmail.
    6. Coloca la dirección del correo electrónico que utilizas para iCloud, luego pulsa en el botón “Siguiente”.

    En este paso coloca la contraseña que habías generado en tu navegador web y por último pulsa en el botón “Siguiente” De esta forma habrás iniciado sesión en tu cuenta de iCloud en el dispositivo Android.

    Los comentarios para este artículo se han cerrado.

    Subir

    En Reporte Virtual utilizamos cookies. Más información