Cómo iniciar sesión en cuenta de Google Play Store

Si quieres descargar múltiples aplicaciones en tu dispositivo Android, es necesario que puedas iniciar sesión en Google Play, la tienda por excelencia de muchas aplicaciones por lo tanto a continuación te enseñaremos como entrar y poder disfrutar de este servicio tanto en tu navegador como en la aplicación.

Índice()

    Iniciar sesión en Play Store desde el móvil

    Si quieres disfrutar de tu dispositivo móvil al máximo tienes que iniciar sesión en la Google Play Store para descargar muchas aplicaciones y sacar el máximo provecho del rendimiento de tu dispositivo móvil, por lo que a continuación te enseñaremos a como iniciar sesión.

    1. Busca la aplicación de Google Play Store en tu dispositivo, si no la tienes échale un vistazo a descargar Google Play Store.
    2. Esta aplicación en un principio detecta los datos vinculados al dispositivo móvil, para iniciar sesión automáticamente, sin embargo, este no es el caso. Por lo tanto, tendrás que introducir tus credenciales de acceso, como lo es tu correo electrónico o el número de teléfono, después de colocarlo pulsa el botón “Siguiente”.
    3. En este paso tendrás que introducir mas datos para iniciar sesión, en este caso la contraseña, colócala y pulsa el botón “Siguiente”. Es importante mencionar que este campo es susceptible a las minúsculas y mayúsculas, asegúrate de introducir la contraseña de forma correcta.
    4. En este punto Google te indicara que, si aceptas la conexión, también aceptaras los términos y condiciones del servicio al igual que su política de privacidad, por lo tanto, presiona en “Aceptar”.
    5. En este paso Google te indica si deseas crear copias de seguridad entre otras opciones, elige o desactiva las que prefieras y presiona el botón “Siguiente”.

    De esta forma ya habrás iniciado sesión en la Google Play Store y podrás descargar aplicaciones o gestionar tu cuenta como lo desees.

    Iniciar sesión en Play Store desde la PC

    Si quieres ingresar a la Google Play Store desde tu computadora solo es necesario que cuentes con un navegador y realices una serie de pasos sencillos que te enseñaremos a continuación.

    1. Abre el navegador de tu preferencia en tu computadora u ordenador y en la barra de búsqueda coloca el siguiente enlace https://play.google.com.
    2. En esta pantalla, dirígete a la esquina superior derecha donde se encuentra la opción “Iniciar sesión” de esta forma tendrás que colocar tus credenciales de acceso en el siguiente paso.
    3. En este punto se abre una ventana que requiere que introduzcas el correo electrónico o el teléfono que has vinculado a tu cuenta de Google, por lo tanto, coloca el correo electrónico y realiza clic en la opción “Siguiente”.
    4. Luego tendrás que llenar el ultimo campo que aparece, donde se requiere tu contraseña de acceso, introdúcela y asegúrate de haber colocado las mayúsculas y minúsculas correspondientes, ya que este campo es susceptible a estos cambios, luego de ello realiza clic en el botón “Siguiente”.

    Iniciar sesion Play Store PC

    De esta forma has iniciado sesión en tu cuenta de Google Play Store a través del navegador, donde podrás descargar cualquier aplicación que se encuentre disponible para que se instalen de forma automática en tu Tablet o smartphone mientras se encuentre vinculado a la cuenta de Google Play en la que acabas de iniciar sesión.

    Los comentarios para este artículo se han cerrado.

    Subir

    En Reporte Virtual utilizamos cookies. Más información