Iniciar sesión en Google Drive y entrar en PC o Móvil

Google Drive es uno de los mejores sistemas de almacenamiento en la nube que existen en la actualidad, por lo que, si deseas hacer uso de él, te enseñamos como iniciar sesión en tu cuenta de Google tanto en tu dispositivo móvil como en el navegador a continuación.

Índice()

    Iniciar sesión en Google Drive desde la PC

    Si deseas gestionar tu cuenta de Google Drive desde tu ordenador, solo es necesario que abras tu navegador y realices pequeños pasos sencillos para que inicies sesión y luego puedas compartir, eliminar o agregar contenido a tu cuenta cómo te enseñaremos a continuación.

    1. Abre tu navegador de preferencia y coloca el siguiente enlace https://www.google.com/intl/es_ALL/drive/ que te dirigirá a la pagina oficial de Google Drive.
    2. En esta pantalla tendrás que buscar el botón “Ir a Google Drive” que se encuentra en la zona izquierda, realiza clic en él.
    3. Ahora tendrás que escribir tus credenciales de acceso, como lo son tu correo electrónico y pulsar “Siguiente” ahora escribe tu contraseña y realiza clic en el botón “Siguiente”.

    Iniciar Sesion Google Drive-PC

    De esta forma ya habrás iniciado sesión en Google Drive y podrás realizar los cambios que desees en el contenido de tu cuenta.

    Iniciar sesión en Google Drive desde la aplicación móvil

    La aplicación de Google Drive es una de las mejores formas para almacenar contenido en la nube, además puedes realizar cualquier tipo de cambio que desees en tu cuenta, por lo que a continuación tendrás la información necesaria para iniciar sesión en tu dispositivo móvil.

    1. Descarga e instala la aplicación para dispositivos móviles (Android- iOS- Windows Phone).
    2. Busca y pulsa el icono de Google Drive en tu dispositivo móvil para abrir la aplicación.
    3. Si ya tienes una cuenta de Google vinculada a tu dispositivo esta iniciara sesión automáticamente, si no es así, tendrás que iniciar sesión de forma manual, por lo tanto, pulsa en la opción “Iniciar sesión”.
    4. En esta pantalla tendrás que hacer uso de tus credenciales con la cuenta de Google, por lo tanto, introduce la dirección de tu correo electrónico y pulsa el botón “Siguiente” que se encuentra debajo del formulario.
    5. En este punto la pantalla cambiara y tendrás que introducir la contraseña de tu cuenta de Google, por lo tanto, escribe la contraseña y pulsa sobre el botón azul “Siguiente”.

    Iniciar Sesion Google Drive Movil

    De esta forma habrás iniciado sesión rápidamente en la aplicación de Google Drive, donde podrás gestionar tu cuenta y compartir o almacenar el contenido que desees.

    Los comentarios para este artículo se han cerrado.

    Subir

    En Reporte Virtual utilizamos cookies. Más información