Cómo iniciar sesión cuenta de Google Chrome

Uno de los mejores navegadores o buscadores para internet es Google Chrome, por lo que te enseñaremos a continuación como hacer uso de tu cuenta de Google para iniciar sesión en Google Chrome.

Índice()

    Iniciar sesión en Google Chrome desde la aplicación móvil

    Si deseas tener en total funcionamiento Google Chrome en tu dispositivo móvil, te enseñamos a hacerlo rápidamente con una serie de pasos sencillos a continuación.

    1. Descarga e instala la aplicación de Google Chrome en tu dispositivo móvil (AndroidiOS).
    2. Busca el icono de Chrome en tu dispositivo móvil y pulsa sobre él. (Si utilizas un dispositivo Android posiblemente ya hayas logrado iniciar sesión en tu cuenta de Google de forma automática. En caso contrario tendrás que continuar con este proceso.
    3. Dirígete a la esquina superior derecha y pulsa en los tres puntos que se encuentran en forma vertical. Después de ello, se desplegará un menú con múltiples opciones, pulsa en “Configuración”.
    4. Luego saldrá una nueva pantalla, por lo tanto, has uso de la opción “Iniciar sesión en Chrome”.
    5. En este paso, introduce tus credenciales de acceso, como lo son tu correo electrónico y la contraseña correspondiente.
    6. Cuando hayas realizado este proceso, se te informara de los posibles datos a sincronizar. Por lo tanto, baja y pulsa el botón que se encuentra posicionado a la derecha “Entendido”.

    Iniciar sesión en Google Chrome desde la PC

    Para poder iniciar sesión en Google Chrome, es importante que lo descargues en tu ordenador, de manera que si aun no lo tienes puedes descargarlo mediante el siguiente enlace https://www.google.es/chrome/. En esta página busca el botón “Descargar Chrome” realiza clic en el mismo y espera la descarga para luego instalarlo rápidamente.

    Para más información te recomendamos Descargar Google Chrome

    1. Para iniciar sesión en el mismo, realiza clic en el icono de escritorio, luego dirígete a la esquina superior derecha y pulsa en los tres puntos que se posicionan de forma vertical.
    2. En este paso se abrirá un menú despegable vertical, busca la opción “Configuración” y realiza clic en ella.
    3. En este paso tendrás que realizar clic en el botón de “Otros usuarios” que se encuentra en la zona superior del nuevo menú a la izquierda, ya que no existe ninguna cuenta vinculada.
    4. Luego encontraras el botón de “Iniciar sesión en Chrome”, este se encuentra en la esquina superior derecha, realiza clic en él.
    5. En este punto una ventana emergente aparecerá, por lo que debes llenar el formulario que se presenta a continuación con tus credenciales de tu cuenta de Google. Introduce tu correo electrónico y realiza clic en el botón “Siguiente”.
    6. En este punto tendrás que introducir tu clave o contraseña de acceso, hazlo y realiza clic en “Siguiente”. De esta forma ya habrás iniciado sesión en Google Chrome y podrás gestionar tu cuenta.

    Activar la sincronización de Google Chrome

    1. Abre el navegador Google Chrome en tu dispositivo móvil, busca los 3 puntos que se encuentran en la esquina superior derecha y pulsa sobre ellos.
    2. Se abrirá una barra vertical donde podrás visualizar diferentes opciones, busca la opción “Configuración” y pulsa en ella.
    3. En este paso se abrirá una pestaña nueva donde encontraras la sección “Otros usuarios” por lo tanto busca la opción “Sincronización” y pulsa en la opción en forma de flecha que se encuentra en un costado.
    4. Es importante mencionar que, si no se encuentra la opción “Sincronizar todo”, tienes que dirigirte a la opción de “Marcadores” de esta forma tendrás la opción para pulsar directamente en el botón. Cuando este se haya trasladado por completo a la derecha habrás logrado la sincronización apropiada de los marcadores en Google Chrome.

    Activar Sincronización Chrome

    Los comentarios para este artículo se han cerrado.

    Subir

    En Reporte Virtual utilizamos cookies. Más información