Saltar al contenido

Descargar Google Chrome

Google Chrome Descargar

Google Chrome es el navegador más utilizado en la actualidad, a continuación te explicamos cómo descargar e instalar el navegador Google Chrome en tu ordenador.

Cómo descargar e instalar Google Chrome

El proceso para descargar Google Chrome en tu PC es muy sencillo, solo sigue estos pasos:

  1. Escribe en la barra de direcciones de tu navegador, la dirección www.google.com/chrome y haz clic en  la tecla Enter.
  2. Se abrirá la página de descarga de Google Chrome que detectará tu sistema operativo y te ofrecerá la versión correcta. Haz clic en el botón Descargar Chrome.
  3. Luego se abrirá una caja de diálogo con las Condiciones de Servicio de Google Chrome. Revisa las condiciones de servicio.
  4. Allí, tienes la opción de hacer clic en la casilla Establecer Google Chrome como mi navegador predeterminado si quieres que Chrome sea el navegador que tu computadora abra por defecto. Haz clic en el botón Aceptar e instalar.
  5. Automáticamente se abrirá el instalador de Google Chrome y el tiempo de instalación dependerá del sistema operativo que utilices. El programa de instalación se cerrará cuando el proceso concluya.
  6. Se abrirá la página de Registro de Chrome. En esta página podrás configurar y sincronizar el navegador con tu cuenta de Gmail.
Importante
Esto te permitirá que puedas acceder a tus marcadores e historial de navegación desde cualquier dispositivo que uses, y lo único que deberás hacer es iniciar sesión en Google Chrome con tu nombre de usuario y contraseña de Gmail.

Sincronizar cuenta con Chrome

  • Si no tienes cuenta de Gmail o no quieres sincronizar tu cuenta con Chrome, no te preocupes, que eso es opcional. En ese caso,  solo haz clic en el botón No, gracias y empieza a usar el navegador de manera normal.
  • Y si tienes ya una cuenta de Gmail,  puedes elegir hacer clic en la opción Elegir la configuración de sincronización. Luego, el sistema te mostrará, al momento de iniciar sesión, las posibles opciones de configuración entre las que puedes elegir.

Luego de ello, listo, ya tienes instalado Google Chrome en tu computadora.