Saltar al contenido

Iniciar sesión en GMX desde cualquier dispositivo

GMX Mail Iniciar sesion

Si quieres hacer uso de tu cuenta en GMX Mail, tienes que iniciar sesión, por lo tanto, a continuación, te enseñaremos como hacerlo desde un dispositivo móvil hasta un ordenador, con ello podrás manejar tu cuenta y disfrutar de este servicio de mensajería instantánea.

GMX Mail: Acceso directo para iniciar sesión
GMX MailEntrar a GMX Mail
(enlace al sitio oficial de GMX Mail en Español: www.gmx.es)

Iniciar sesión en GMX Mail desde el navegador web

Si quieres hacer uso de tu cuenta de GMX en tu ordenador, solo requieres de un navegador web, por lo tanto, a continuación, te enseñamos como iniciar sesión paso a paso de manera que puedas disfrutar de este servicio.

  1. Abre tu navegador de preferencia y coloca el siguiente enlace https://www.gmx.es/ en la barra de búsqueda, este te dirigirá a la página web oficial de GMX Mail.
  2. En esta pantalla tendrás que dirigirte a la sección superior derecha y realizar clic en el botón “Inicio de sesión”.
  3. Luego se mostrará un pequeño formulario en la misma sección superior derecha, por lo tanto, introduce tus credenciales de acceso como lo son tu correo electrónico y la contraseña (este campo es susceptible a mayúsculas).
  4. Ahora tendrás que realizar clic en “Inicio de sesión”. Si has colocado tus credenciales de acceso de forma correcta, el sistema te otorgara la entrada a tu cuenta para que disfrutes del servicio.

Iniciar sesión en GMX Mail desde el navegador web

Iniciar sesión en GMX Mail desde la aplicación móvil

Una de las mejores formas para hacer uso de forma cómoda de tu cuenta de GMX es a través de la aplicación diseñada para dispositivos móviles, por lo tanto, a continuación, te enseñamos como iniciar sesión rápidamente.

  1. Descarga e instala la aplicación de GMX en tu dispositivo móvil (AndroidiOSWindows Phone).
  2. Busca y pulsa sobre el icono de la aplicación de GMX para abrirla.
  3. En esta pantalla se presentará un formulario donde debes introducir tus credenciales de acceso como lo son tu dirección de correo electrónico y tu email (este campo es susceptible tanto a mayúsculas como a minúsculas).
  4. Luego de introducir tus credenciales pulsa el botón “Iniciar sesión”. Si has colocado tu email y contraseña de forma correcta, el sistema te concederá el acceso a tu cuenta.