Saltar al contenido

Cómo recuperar una cuenta de Facebook sin correo y sin número

Recuperar cuenta Facebook

Si necesitas recuperar tu cuenta de Facebook y no recuerdas el correo electrónico o número móvil asociado, o más simple aún, no te acuerdas la contraseña de tu perfil quédate con nosotros, a continuación te explicamos detalladamente los pasos a seguir según tu caso.

Recuperación de mi cuenta de Facebook sin contraseña

Puede ser muy frecuente que por alguna razón se nos olvide nuestra contraseña. Sí. También puedes pensar que este será un grave problema para poder recuperar tu cuenta, pero no es así. Mira los siguientes pasos con los que podrás lograrlo:

  1. Lo primero será que ingreses al portal oficial de Facebook, por medio del siguiente link: https://www.facebook.com/login/identify/.
  2. En segundo lugar, colocarás la dirección de correo electrónico con el que abriste tu cuenta, en el recuadro que aparecerá a continuación. Y seguidamente, deberás seleccionar la opción “Buscar”.
  3. Saldrá un pequeño recuadro en el que es necesario que selecciones la opción de “Enviar código por correo electrónico”, luego deberás presionar en “Continuar”. En este punto debes estar atento del código mencionado que como ya sabes, llegará a tu correo.
  4. Los seis dígitos que te debieron llegar mediante el correo electrónico, deberás colocarlo en el recuadro que así lo solicita. Una vez lo hagas, presionas en la opción de “Continuar”.
  5. Como último paso, es necesario que introduzcas la que ahora será tu nueva contraseña. Una vez que lo hagas, das clic en “Continuar”.
  6. Listo. De esta manera, ya podrás tener de nuevo acceso a tu cuenta de Facebook.

Recuperar Facebook sin contraseña

¿Cómo recuperar mi cuenta de Facebook sin usar mi correo electrónico?

Muchas personas, al perder acceso tanto a su Facebook como a su correo electrónico, piensan que todo está perdido y la verdad es que no es así. Sí, sigue resultando posible que podamos recuperar nuestra cuenta de Facebook, aun cuando hayamos perdido nuestro correo. Mira a continuación lo que debes hacer:

  1. En primer lugar, debemos ingresar al siguiente link https://www.facebook.com/login/identify/. Allí ya tendríamos acceso al portal oficial de Facebook.
  2. Luego nos saldría un recuadro en el cual deberíamos ingresar nuestro número de teléfono que suministramos a la plataforma al momento de crearnos la cuenta de Facebook. Para dar con tu cuenta es necesario que presiones sobre la opción de “Buscar”.
  3. Una vez que te aparezca el siguiente recuadro, deberás seleccionar la opción de “Enviar código por mensaje”. Y seguidamente, presionas sobre la opción de “Continuar”.
  4. Tienes que estar atento a tu teléfono celular, ya que al mismo llegará el código que deberás ingresar a continuación. Este código deberá ser de seis dígitos.
  5. Una vez que ya tengas el código, lo siguiente será que lo introduzcas y te vayas sobre la opción de “Continuar”.
  6. Ya en este último paso, deberás registrar tu nueva contraseña. De esta manera, ya tendrás acceso a la plataforma.

Recuperación de cuenta de Facebook sin correo electrónico y sin número telefónico

Aunque al momento de perder control sobre el correo electrónico y el número telefónico, puedas pensar que ya es inimaginable la recuperación de tu cuenta de Facebook, deberías cambiar de pensamiento. Siempre hay opciones que pueden ayudarnos en las peores circunstancias.

Si has completado previamente esta opción “Configuración de amigos a contactar en caso de que pierda acceso a mi cuenta” dentro de “Seguridad e inicio de sesión” tendrás éxito en tu intento de recuperar la cuenta.

Recuperar Facebook sin correo y sin número

Para esto debes seguir los siguientes pasos:

  • Lo primero es que ingreses a la red social a través de https://www.facebook.com/login/identify/.
  • En segundo lugar, en el recuadro deberás ingresar alguno de los siguientes datos: correo, número de teléfono, nombre completo o nombre de usuario. Una vez que lo hagas, presionas en “Buscar”.
  • Veras un enlace que dice “¿Ya no tienes acceso?”. En este caso deberás ingresar alguno de los datos que te pedían anteriormente, pero actualizado.
  • Te dará la opción de “Revelar mis contactos de confianza”. En este punto, deberás rellenar un formulario en el cual proporcionarás datos concretos de tus amigos.
  • Luego, se te dará un “enlace especial” el cual deberás copiar y pasar a cada uno de tus amigos que aparecen en tu lista.
  • Seguidamente, a cada uno de tus amigos, les llegará un código que deberán enviarte para que tú puedas terminar de llenar los formularios que te solicitan. Y así tendrás acceso nuevamente a tu cuenta.

Recuperación de cuenta de Facebook que está en riesgo o que puede ser hackeada

Actualmente, se puede observar con mucha preocupación que cada vez son más los casos en los que muchas personas terminan con cuentas de Facebook hackeadas. Si te ha sucedido esto o crees que te puede pasar, puedes proteger tu cuenta a través de formulario de seguridad.

En este caso, sigue los siguientes pasos:

  1. Ingresa de forma segura a la red https://www.facebook.com.
  2. Podrás darte cuenta de una opción que dice “Mi cuenta está en riesgo”, justo allí debes hacer clic.
  3. Proporcionas el correo electrónico con el que abriste tu cuenta de Facebook y luego haces clic sobre la opción de “Buscar”.
  4. Agregarás una contraseña que no se te vaya a olvidar y luego das clic en “Continuar”.
  5. Seguidamente, solo bastará con hacer clic sobre “Proteger mi cuenta” y listo.