Saltar al contenido

Cómo iniciar sesión y entrar en Duolingo

Duolingo Iniciar Sesion

Si quieres aprender idiomas, no existe mejor aplicación que Duolingo, sin embargo, es importante que aprendas como iniciar sesión y entrar desde el navegador o desde la aplicación móvil, por lo que a continuación te enseñaremos a acceder a la plataforma y aprender tu idioma favorito.

Duolingo: Acceso directo para iniciar sesión
duolingo
Entrar a Duolingo
(enlace al sitio oficial de Duolingo en Español: es.duolingo.com)

Iniciar sesión en Duolingo desde el navegador (Windows, Linux, macOS)

Para poder aprender idiomas con Duolingo desde tu ordenador de forma cómoda, tendrás que iniciar sesión mediante el navegador, por lo que a continuación te enseñaremos como hacerlo rápidamente.

  1. Abre el navegador de tu preferencia y en la barra de búsqueda coloca el siguiente enlace de la página web oficial de Duolingo https://es.duolingo.com/.
  2. En la parte central encontraras dos opciones “Empieza” y “Ya tengo una cuenta” por lo que realiza clic en “Ya tengo una cuenta”.
  3. De esta forma aparecerá un formulario donde debes colocar tus credenciales como lo son tu correo electrónico y la contraseña.
  4. Realiza clic en el botón de “Ingresar” y ya podrás gestionar rápidamente tu cuenta y disfrutar de los diferentes idiomas disponibles para aprender.

Iniciar Sesion Duolingo Navegador Web

Iniciar sesión con Google o Facebook

  1. Dirígete a la página oficial de Duolingo https://es.duolingo.com/.
  2. En este paso tendrás que elegir la opción “Ya tengo una cuenta” Realizando clic sobre el botón indicado.
  3. En este caso aparecerá un formulario donde podrás visualizar un formulario y las opciones iniciar sesión con Facebook o Google, realiza clic en la opción que prefieras (es importante mencionar que si no has iniciado sesión anteriormente con Google o Facebook tendrás que hacerlo).
  4. Después de haber realizado este proceso, el sistema automáticamente te trasladara a tu cuenta de Duolingo, de esta forma podrás disfrutar.

Iniciar sesión en Duolingo desde el móvil (Android, iOS, Windows Phone)

Una de las mejores formas de hacer uso de Duolingo es a través de la aplicación para los dispositivos móviles, por lo tanto, a continuación, te enseñaremos paso a paso como iniciar sesión en tu cuenta.

  1. Descarga e instala la aplicación de Duolingo en tu dispositivo móvil (AndroidiOSWindows Phone).
  2. Busca y pulsa sobre la aplicación para abrirla.
  3. En esta pantalla tendrás múltiples opciones para iniciar sesión, como introducir tu usuario o correo electrónico y contraseña o iniciar sesión con Facebook o Google.
  4. Si deseas iniciar sesión con tus credenciales de acceso, debes llenar el campo indicado y pulsar sobre el botón “Ingresar”. De esta forma ya habrás iniciado sesión y podrás gestionar tu cuenta en tu dispositivo móvil.

Iniciar Sesion Duolingo Movil

Iniciar sesión con Facebook o Google

  1. Descarga e instala la aplicación de Duolingo en tu dispositivo móvil (AndroidiOSWindows Phone).
  2. Pulsa sobre el icono de la aplicación para abrirla.
  3. En esta pantalla tendrás las opciones para iniciar sesión con tus credenciales, pero debes elegir Facebook o Google, por lo tanto, elige la opción que prefieras.
  4. Al elegir Facebook o Google, tendrás que iniciar sesión con tu cuenta si no lo has hecho anteriormente.
  5. Después de ello el sistema iniciaría sesión de forma automática y podrás disfrutar de Duolingo o gestionar tu cuenta en la plataforma de idiomas de la manera que prefieras.