Saltar al contenido

Cómo iniciar sesión en Dropbox desde el móvil y PC

Dropbox Iniciar Sesion

Una de las mejores plataformas para utilizar como nube de almacenamiento es Dropbox, por lo que si quieres disfrutar de este servicio te enseñamos a completar el inicio de sesión apropiadamente desde diferentes dispositivos, con ello siempre podrás hacer uso de Dropbox en cualquier lugar.

Iniciar sesión en Dropbox desde cualquier navegador con conexión a Internet

Si quieres sincronizar tus archivos en línea, es el momento de que inicies sesión desde tu ordenador en Dropbox, por lo que en esta ocasión tendrás que abrir sesión en tu navegador, como te enseñaremos a continuación.

  1. Abre tu navegador de preferencia y coloca el siguiente enlace https://www.dropbox.com/es/ que te dirigirá la página oficial de Dropbox.
  2. En esta nueva pantalla tendrás un formulario de registro y en la parte superior derecha tendrás el botón de “Iniciar sesión” haz clic en este botón.
  3. La pantalla cambiara y se mostrara un nuevo formulario donde debes introducir tus credenciales de acceso, como lo son tu correo electrónico y la contraseña (recuerda que este campo es susceptible a mayúsculas y minúsculas).
  4. Después de haber llenado apropiadamente el formulario con las credenciales de acceso, presiona el botón “Iniciar sesión”. En algunos casos tendrás que realizar un captcha de verificación hazlo y haz clic en el botón “verificar”. Con ello habrás finalizado el proceso para iniciar sesión en Dropbox y estarás adentro de tu cuenta.

Iniciar sesión en Dropbox desde cualquier navegador

Iniciar sesión en Dropbox desde la aplicación móvil (Android – iOS – Windows Phone)

Dropbox se puede utilizar de forma sencilla gracias a su aplicación móvil para diferentes dispositivos móviles, de manera que a continuación te enseñaremos como hacerlo paso a paso y sin complicaciones.

  1. Descarga e instala la aplicación de Dropbox en tu dispositivo móvil (AndroidiOSWindows Phone).
  2. Luego busca y pulsa sobre el icono para abrir la aplicación.
  3. En este paso podrás observar la opción de “Iniciar sesión con Google” o “Registrarte”, sin embargo, en este caso iremos a la última opción “Iniciar sesión”.
  4. En esta nueva pantalla tendrás un formulario donde tendrás que colocar tus credenciales de acceso como lo son tu correo electrónico y la contraseña correspondiente.
  5. Después de haber colocado tus credenciales de acceso, pulsa el botón “Iniciar sesión”. Con ello habrás terminado por completo el proceso de inicio de sesión en Dropbox y podrás gestionar tu cuenta.

Iniciar sesión Dropbox Móvil

Iniciar sesión en Dropbox con una cuenta de Google o Apple vinculada

Una de las mejores formas para iniciar sesión en la plataforma de Dropbox es a través de Google o Apple de manera que si quieres aprender como hacerlo te invitamos a que continúes leyendo la información a continuación.

  1. Abre tu navegador de preferencia y coloca el siguiente enlace https://www.dropbox.com/es/ que te dirigirá a la página oficial de Dropbox.
  2. En esta página tendrás que dirigirte a la esquina superior derecha, donde encontraras el botón “Iniciar sesión” haz clic en él.
  3. En esta pantalla encontraras un formulario, pero mas abajo encontraras un par de opciones que son “Inicia sesión con Google” e “Inicia sesión con Apple”.
  4. Realiza clic en la opción que prefieras y donde tengas cuenta, si lo hiciste con Google y posees varias cuentas activas, el sistema te las mostrara y podrás elegir la que gustes, si no es el caso tendrás que iniciar sesión respectivamente y con ello habrás iniciado sesión con tu cuenta de Google en Dropbox.
  5. Si has realizado clic en el botón de “Inicia sesión con Apple” tendrás que colocar tus credenciales de Apple ID y contraseña en la nueva ventana emergente, después de ello realiza clic en el icono de flecha que se encuentra en el campo de contraseña. Con ello habrás iniciado sesión con Apple en Dropbox y podrás gestionar tu cuenta como lo desees.

Iniciar sesión Dropbox con Google Apple