Saltar al contenido

Cómo iniciar sesión y entrar a Discord en español

Discord iniciar sesion

Si te gustan mucho los videojuegos y deseas comunicarte adecuadamente con tus compañeros de equipo Discord es una de las mejores opciones para ello, por lo tanto, en esta ocasión te enseñaremos como iniciar sesión online de diferentes formas en este programa para que tengas la mayor comodidad posible.

Iniciar sesión en Discord desde la PC

El proceso para iniciar sesión en Discord desde tu ordenador es bastante simple, por lo que solo tendrás que hacer uso del navegador en esta ocasión, esto te lo enseñaremos paso a paso a continuación.

  1. Abre el navegador que desees para iniciar sesión.
  2. Sigue el siguiente enlace discord.com que te dirigirá a la página web oficial de Discord.
  3. En esta pantalla tendrás la opción de descargar el programa de escritorio, sin embargo, para iniciar sesión debes dirigirte a la esquina superior derecha y realizar clic en el botón “Iniciar sesión”.
  4. En este paso tendrás que ingresar tus credenciales de acceso en el formulario que se te presenta, como lo son tu correo electrónico y tu contraseña (este campo realiza distinción entre mayúsculas y minúsculas).
  5. Después de haber llenado el campo con los requerimientos debes pulsar en el botón “Iniciar sesión”.

Iniciar sesion Discord PC

De esta forma ya podrás gestionar tu cuenta y conectarte con quien desees mediante esta plataforma.

Iniciar sesión en Discord desde el móvil

Una de las formas más cómodas de utilizar la plataforma de Discord es a través de la aplicación para dispositivos móviles, por lo que a continuación te enseñamos paso a paso como iniciar sesión rápidamente.

  1. Descarga e instala la aplicación de Discord para dispositivos móviles (AndroidiOS).
  2. Busca y pulsa sobre el icono de la aplicación para abrirla, en este paso se mostrará una pantalla con un formulario, donde hacer uso de tus credenciales de acceso, como lo son tu correo electrónico y tu contraseña.
  3. Después de colocar tus credenciales pulsa el botón “Login” o “Iniciar sesión” Si has colocado todo de forma adecuada la aplicación te trasladara automáticamente a tu cuenta después de haber pulsado el botón. En caso contrario se te indicara que alguno de los campos tiene un error.

Iniciar sesion Discord app

Nota
Si deseas iniciar sesión y usar Discord en Windows Phone, aunque no existe aplicación oficial puedes utilizar Clamour en su defecto.

Iniciar sesión en Discord con código QR

Si quieres utilizar Discord e iniciar sesión rápidamente con el código QR de la aplicación, te enseñamos en sencillos pasos como realizar este procedimiento, de manera que no necesitaras tus credenciales de acceso como en otros casos, esto a continuación.

  1. Abre el navegador de tu preferencia y coloca el siguiente enlace discordapp.com esta es la página web oficial de Discord.
  2. En esta pantalla dirígete a la esquina superior derecha donde encontraras el botón “Iniciar sesión”. Realiza clic en esta opción.
  3. Ahora podrás observar el formulario donde se requieren tus credenciales de acceso, pero lo que necesitas es observar la sección derecha, donde se encuentra un código QR.
  4. Para escanearlo tendrás que descargar la aplicación de Discord en tu dispositivo móvil (Android – iOS- Windows Phone).
  5. Abre la aplicación de Discord e inicia sesión con las credenciales de tu cuenta de Discord.
  6. En esta nueva pantalla cuando ya hayas iniciado sesión dirígete a la esquina superior izquierda donde se encuentra un botón con forma de rayas de forma horizontal, púlsalo.
  7. Luego en este menú, tendrás que pulsar sobre el botón en forma de engranaje.
  8. Ahora te encuentras en ajustes, donde tendrás múltiples opciones, pero solo tendrás que pulsar en “Scan QR Code”.
  9. Acerca tu dispositivo móvil al monitor de tu ordenador y escanea el código QR durante unos segundos para iniciar sesión automáticamente. De esta forma habrás completado el proceso.