Cuenta de Hotmail Hackeada – ¿Qué hacer?

Si usted se enfrenta a una situación en la que está buscando una cuenta de Hotmail pirateada, puede ser una mala experiencia para usted. Afortunadamente, Hotmail sirve para recuperar su cuenta hackeada, hay muchas razones que pueden llevar a una cuenta de Hotmail hackeada que puede investigar más a fondo la razón subyacente de su cuenta.

Los hackers utilizan diferentes métodos para obtener su contraseña para su cuenta de Hotmail, estos métodos incluyen MALWARE, PHISHING y OTRAS FUENTES DE INTERNET.

  • El método de malware funciona en su ordenador y recopila sus búsquedas y el comportamiento del teclado de su ordenador y lo envía a un hacker.
  • En el método de phishing, se utilizan diferentes trucos para atrapar a un usuario y administrar el equipo para enviar la contraseña guardada al hacker.
  • En Otras Fuentes de Internet, el hacker puede obtener su contraseña de un sitio en el que usted es miembro con la misma cuenta de correo electrónico y contraseña. O has enviado tu contraseña por correo electrónico a alguien que no esté sincronizado y el hacker se ha colado en ella. Hay muchas otras opciones disponibles dependiendo de su uso de Internet.

Antes de intentar recuperar su cuenta de Hotmail

  • Escanee su computadora en busca de malware o virus

Antes de recuperar su cuenta de Hotmail, debe escanear su PC en busca de malware y virus que puedan ayudar al hacker a recibir su contraseña, estos pueden venir con software, barras de herramientas o cualquier otro programa que haya descargado de Internet. Utilice un antivirus actualizado para escanear su ordenador de los virus y programas maliciosos.

Si no tiene ningún antivirus instalado, utilice otras opciones ofrecidas por Microsoft, como Microsoft Security Essentials para Windows 7 y Windows Defender para Windows 8.1.

Pasos para recuperar su cuenta de Hotmail hackeada

Si no tiene contraseña para su cuenta y el hacker la ha cambiado, simplemente vaya a la página de inicio de sesión de su cuenta de Hotmail e introduzca la dirección de correo electrónico en la barra de direcciones de correo electrónico.

Ahora haga clic en el enlace ¿No puede acceder a su cuenta? y luego haga clic en la opción Olvidé mi contraseña.

Ingrese nuevamente la dirección de correo electrónico y luego haga clic en la opción para verificar la propiedad de la cuenta, aquí tiene.

Recibirá el código de verificación en el medio que seleccionó en la opción, ingrese el código y podrá acceder a la herramienta de restablecimiento de contraseña de Microsoft.

Restablece tu contraseña y disfruta de la nueva cuenta de hacker

Consejos para una cuenta de Hotmail más segura

  • Cambie su contraseña regularmente
  • Haga una contraseña segura cada vez, use una mezcla de mayúsculas y minúsculas con algunos caracteres numéricos y especiales.
  • Haga sus contraseñas largas, no use palabras cortas y comunes del diccionario que son fáciles de adivinar como (1234, admin, contraseña, etc.)

Nota importante: El sistema de Microsoft detecta automáticamente una cuenta pirateada y, cuando la cuenta es pirateada, cambia automáticamente la configuración de la cuenta de correo electrónico, incluidas las direcciones de correo electrónico, el reenvío, la respuesta a la dirección y la opción de respuesta automática,

Leave a Reply