Crear una cuenta de Hotmail.com

El registro de Hotmail también se conoce como registro de Outlook. Puede crear una cuenta en Outlook. Hotmail es el servicio de correo electrónico gratuito que se ofrece a los usuarios. Más de 50000 mil usuarios crean una cuenta en Hotmail cada día. Puedes unirte fácilmente a Hotmail y crear una cuenta de correo electrónico gratis en www.hotmail.com.

A veces la gente dice: “Registrarse en Hotmail es lo mismo que registrarse en Outlook”.

Tutorial de registro de Hotmail – Procedimiento

Si está creando una cuenta en Hotmail, visite el sitio web oficial de Hotmail www.hotmail.com o outlook.com. Puedes encontrar la opción de registro en una página de inicio de sesión de Hotmail con la ayuda de la siguiente imagen.

Pasos para Registrarse en una Cuenta de Hotmail

  • Primero, abra un navegador web como Google Chrome o Mozilla Firefox y escriba www.Hotmail.com sin comillas y pulse el botón “Enter”.
  • Ahora tiene que hacer clic en el botón “Registrarse”. Verá el formulario de registro con un campo de texto que incluye nombre, apellido, dirección de correo electrónico y contraseña. Toda esta información es necesaria para crear una cuenta de Hotmail o Outlook.

Nota: Asegúrese de que está en la página de registro correcta mirando la dirección URL en el navegador web. La URL oficial de la página de registro es https://signup.live.com/ Para asegurarse de ello, simplemente copie la dirección URL de registro desde aquí y péguela en la barra de direcciones del navegador web y pulse el botón “Intro”.

El proceso proporciona información sobre cómo crear una cuenta de Hotmail desde el sitio móvil de Hotmail.

El tutorial de registro de Hotmail te explica cómo registrarte en Hotmail con tu dirección de correo electrónico. Si eres un nuevo usuario, tienes la opción de registrarte con la dirección de correo electrónico @hotmail.com o @outlook.com. Sólo puede elegir una dirección de correo electrónico.

Esta imagen muestra paso a paso las instrucciones para registrarte en Hotmail con un nombre de usuario o contraseña. Entonces, usted puede acceder fácilmente a su cuenta de correo electrónico de Hotmail. Los usuarios pueden necesitar crear una cuenta de Hotmail antes de usar la información de registro de Hotmail. Después de eso, usted podrá administrar su envío y recepción de mensajes de correo electrónico, así como la información de seguridad. A veces el usuario puede tener problemas para iniciar sesión en una cuenta de Hotmail y luego puede obtener ayuda de la sección de solución de problemas.

Cómo crear una cuenta de correo electrónico en Hotmail.com paso a paso?

Si estás registrado en Hotmail, puedes registrarte fácilmente en tu cuenta de Hotmail.

En primer lugar, puedes buscar una página de registro de Hotmail con la ayuda de login.live.com ingresando en la barra de direcciones del navegador web.

  • Paso 1: En primer lugar, tienes que escribir el nombre de usuario seguido del dominio @hotmail.com en el primer campo de texto. También puede usar el dominio de outlook.com cuando se registre la cuenta originalmente.
  • Paso 2: Una vez completado el proceso anterior, se debe introducir la contraseña de la cuenta de Hotmail. Si tiene algún problema al iniciar sesión en la cuenta, puede obtener ayuda en la sección de solución de problemas.
  • Paso 3: También es posible mantener el acceso durante un largo periodo de tiempo, el usuario sólo tiene que marcar la casilla de verificación “Keep me signed in”. El único problema con esta función es que cualquiera puede acceder a su cuenta si alguien está usando su dispositivo. Su opción es adecuada para ordenador personal o dispositivo.
  • Paso 4: A continuación, haga clic en “Registrarse” y abra los correos electrónicos de su cuenta. Puede administrar fácilmente los mensajes de correo electrónico, así como acceder a aplicaciones de oficina y de Microsoft.

Registrarse en Hotmail mediante código de un solo uso

El código de usuario único es un método más seguro para iniciar sesión en una cuenta de Hotmail. Este método no es necesario utilizar una contraseña para acceder a su cuenta. Puede necesitar un número de teléfono móvil registrado en su cuenta de Hotmail. Si no ha registrado su número de teléfono, esta opción no está disponible para usted.

Después de que pueda solicitar un código de uso único, recibirá un mensaje de texto. Es una contraseña simple y temporal y sólo se puede utilizar una vez. Hay algunos pasos para recibir un código de un solo uso:

  • En el primer paso, si está solicitando el código de un solo uso, puede hacer clic en esta opción en la parte inferior del formulario de registro.
  • Después de eso, tienes que escribir tu dirección de correo electrónico en el campo de texto.
  • Ahora, ingrese su número de móvil que está registrado con la cuenta de Hotmail y haga clic en el botón de enviar. En un par de segundos, recibirá un código de confirmación en su dispositivo a través de un mensaje de texto. Debe introducir el código y hacer clic en “Registrarse”.
  • Por último, podrá iniciar sesión con éxito en su cuenta utilizando el código único y gestionar sus mensajes de correo electrónico. Si tiene algún problema para iniciar sesión en el proceso con un único código utilizable, puede volver a solicitar un nuevo código. El código está disponible para un período de tiempo válido dentro de un día.

Inicio de sesión en Hotmail.com – Solución de problemas

A veces, el usuario no puede registrarse para obtener una cuenta de Hotmail. A continuación, puede recuperar fácilmente su cuenta siguiendo algunos pasos. Pero asegúrese de que el nombre de usuario y la contraseña sean correctos o no y olvídese de desactivar el uso de mayúsculas en su teclado. Si no recuerdas tus datos de acceso, tendrás que recuperar los datos de tu cuenta.

Estos son los pasos a continuación:

  • Inicialmente, puede hacer clic en el botón “No puedo acceder a mi cuenta” para acceder a la página.
  • Ahora, tienes que decirle a Microsoft la razón por la que te gustaría iniciar sesión. Sólo tiene que seleccionar el botón “radio” y hacer clic en “Siguiente”.
  • Luego, redirigirás a la página de recuperación de la cuenta y escribirás tu correo electrónico en la casilla correspondiente, haz clic en el botón “Siguiente”.
  • Si desea recibir detalles de recuperación en su teléfono móvil, seleccione esta opción aquí. Para esta opción, necesita un número de móvil que esté conectado a su cuenta de Hotmail.
  • Después de eso, tienes que elegir la dirección de correo electrónico alternativa donde recibirás el código de recuperación. Introduzca la dirección de correo electrónico y “Enviar el código”.
  • Ahora, abra una nueva ventana en el navegador web y regístrese para obtener su cuenta de correo electrónico alternativa.
  • Vaya a la ventana original del navegador y haga clic en “Tengo el código” (Tengo un código) e introduzca el código que tiene.
  • Ahora, su cuenta iniciará sesión correctamente.

Recomendamos que visites nuestra guía para entrar a Hotmail.com.

En caso de que encuentre algo sospechoso, intente cambiar las credenciales de su cuenta lo antes posible para evitar problemas en el futuro.

Cómo cambiar tu contraseña de acceso a Hotmail:

  • Paso 1: Si quieres cambiar tu contraseña de Hotmail, primero inicia sesión en tu cuenta y luego haz clic en Configuración – Opciones.
  • Paso 2: Una vez completado el proceso anterior, elija la opción Contraseña de la cuenta, dirección y zona horaria.
  • Paso 3: Ahora, tiene que hacer clic en “Seguridad y privacidad” en la opción “Seguridad de la cuenta”. Haga clic en “Cambiar contraseña”.
  • Paso 4: Después de eso, usted tiene que verificar su identidad de que usted es el propietario de esta cuenta. Recibirá un código de verificación en su cuenta de correo electrónico alternativo.
  • Paso 5: Puede escribir su correo electrónico alternativo y seleccionar “Enviar código”, y ahora puede introducir su nueva contraseña.

Asegure su cuenta de Hotmail

A cada propietario de cuenta le gustaría establecer una contraseña segura para protegerla de usuarios no autorizados y atacantes digitales. Existen numerosas opciones disponibles que permiten al propietario de la cuenta hacerla más segura.

En primer lugar, los usuarios deben establecer una contraseña segura que incluya al menos un carácter especial, mayúsculas, minúsculas y dígitos numéricos. Normalmente, siempre se recomienda proteger su cuenta con una contraseña larga.

Evite el uso de palabras comunes al crear una contraseña de cuenta. No utilice la fecha de nacimiento, el número de teléfono móvil, el nombre de su novia/novio ni nada personal. Para los hackers o cualquier atacante digital, esta información es muy fácil de descifrar. Puedes leer este artículo completo para saber más sobre la seguridad de las cuentas de Hotmail y otros consejos y trucos.

Verificación de dos pasos de Hotmail

La verificación en dos pasos es una excelente manera de hacer que su cuenta sea más segura. Esta función añade la capa adicional a la seguridad de su cuenta mientras realiza el inicio de sesión de la cuenta. Al comprometerse con la verificación de dos pasos, obtendrá un código de verificación en su número de móvil que está vinculado a su cuenta de Hotmail o Outlook. El usuario debe introducir este código cada vez que desee acceder a Hotmail.

Pasos para permitir la verificación en dos etapas

  • Paso 1: En primer lugar, tiene que ir a la configuración de “Seguridad” de su cuenta de Hotmail.
  • Paso 2: Ahora, el usuario tiene que hacer clic en “Seguridad y Privacidad” en el menú horizontal. A continuación, haga clic en “Más ajustes de seguridad”.

Mientras actualiza la información de credenciales de la cuenta, tiene que verificar la identidad de que usted es el verdadero propietario de la cuenta.

  • Paso 3: Después de la verificación con éxito, vaya a “Two-step verification” y haga clic en “Set up two-step verification”.
  • Paso 4: Se le dirigirá a la página “¿De qué otra manera podemos verificar su identidad? Aquí, tienes que elegir un número de teléfono, una dirección de correo electrónico y una aplicación en el menú desplegable.
  • Paso 5: Ahora tiene que escribir sus datos y pulsar el botón “Siguiente”.

Regístrese en Hotmail desde su teléfono móvil

Si quieres registrarte en Hotmail desde tu dispositivo móvil, puedes abrir un navegador web móvil y pulsar en “Registrarse”. La mayoría de las personas pueden registrar su cuenta con la aplicación Hotmail porque algunos usuarios acceden regularmente a su cuenta desde un dispositivo móvil. Luego, el usuario puede instalar la aplicación Hotmail y acceder fácilmente a las cuentas de Hotmail en su teléfono. Hay algunos pasos para instalar una aplicación de Hotmail en tu dispositivo móvil Android:-

  • En primer lugar, tienes que abrir Google Play Store y buscar en la aplicación Hotmail o Outlook.
  • Ahora, puntee para abrir el primer resultado de la búsqueda, ya sea en hotmail.com o en Microsoft Outlook.
  • A continuación, pulse sobre el botón “Verde”, es decir, Instalar.
  • Luego, la aplicación requiere algunos permisos del usuario. Tiene que hacer clic en “Aceptar” para conceder el permiso.
  • Una vez que el proceso de descarga e instalación haya finalizado con éxito, pulse el botón “Abrir” para iniciar la aplicación.
  • Ahora, tienes que crear una nueva cuenta grabando en el botón “Registrarse”. Una vez completado el proceso de registro, tienes que introducir credenciales válidas en el campo de registro y pulsar el botón “Iniciar sesión”.

Leave a Reply