Configuración del servidor SMTP de Hotmail

Hotmail proporciona una opción a su usuario para utilizar la cuenta de correo electrónico con otros clientes como Outlook, Thunderbird o Mozilla para que esta configuración SMTP de Hotmail sea necesaria para configurar el servidor de correo electrónico de acuerdo con la configuración requerida.

Si está configurando su servidor SMTP de Hotmail para iniciar una campaña en línea, debe conocer los pactos que el propio servidor SMTP de Hotmail pone en los correos salientes. El límite en el que está obligado a enviar correos desde una cuenta de Hotmail es de 300 correos por día y cada correo puede contener un máximo de 100 destinatarios. Por lo tanto, evite la cuenta de Hotmail si va a utilizarla para campañas de correo electrónico, hay muchos otros servicios de pago para esto que usted puede comprar. Algunos servicios gratuitos también le ofrecen una cuenta para enviar correos electrónicos masivos una vez en sus versiones DEMO.

Configuración de SMTP de Hotmail en 5 pasos

Abra el cuadro de diálogo de configuración del servidor SMTP, desde donde está disponible (según su aplicación de correo electrónico) e introduzca los datos que se indican a continuación en el campo correspondiente:

  • Nombre del servidor SMTP: Smtp.live.com
  • Nombre de usuario del cliente de correo electrónico: Tu dirección de correo electrónico de Hotmail
  • Contraseña del cliente de correo electrónico: la contraseña de su cuenta de Hotmail
  • Puerto SMTP: 25 o 465

Leave a Reply