Configuración de correo electrónico de Hotmail – Outlook

Si eres titular de una cuenta de correo electrónico de Hotmail, aprende acerca de la configuración, en primer lugar, nómbrela técnicamente como configuración de correo electrónico en vivo POP3 de Hotmail. Puede administrar los mensajes entrantes conectando Microsoft Outlook mediante una cuenta de correo electrónico POP al programa de correo electrónico de Hotmail.

No se preocupe, es un proceso muy simple e involucra algunos términos técnicos que se dan a continuación. Su dirección de correo electrónico oficial El servidor POP de Windows live Hotmail se encuentra en pop3.live.com.

Ahora se le pedirá que introduzca el nombre de usuario con cuidado, por ejemplo, la dirección de correo electrónico de Hotmail (xyz@hotmail.com, abc@live.com) en el campo correspondiente de la opción de nombre de usuario de Windows Live Hotmail.

Introduzca la contraseña de su cuenta de Hotmail en el campo correspondiente de la contraseña POP de Windows Live Hotmail y active el puerto POP de Windows Live Hotmail 995. Después de hacer todas las cosas que se requieren para seleccionar la opción ‘Sí’ en frente de Windows Live Hotmail claramente escrito POP TSL / SSL.

Como todos sabemos, Hotmail es principalmente un proveedor de servicios de correo electrónico basado en la web para enviar y recibir los mensajes de correo electrónico utilizando la bandeja de entrada de correo electrónico de Hotmail. Hotmail utiliza el protocolo web HTTP para enlazar la bandeja de entrada del correo.

Si se requiere que administre los correos electrónicos de Hotmail usando el software de cliente de correo electrónico, entonces tiene que ir a la configuración de correo electrónico de Hotmail conectando Outlook Express.

Configuración del servidor de correo de Hotmail para conectar Outlook

Si usted es el usuario de Outlook Express o del conector de Outlook utilizando el sistema operativo Windows, indique el ID de la cuenta de Hotmail ya que está utilizando otros ajustes de ID de correo electrónico mediante la administración de la cuenta de correo electrónico POP3.

La ruta oficial POP3 del servidor de correo entrante de Hotmail se encuentra en pop3.live.com (es necesario que inicie sesión introduciendo la autenticación de contraseña segura y válida (SPA), y el puerto de su servidor de correo es 995).

La configuración del servidor de correo saliente (SMTP) de Hotmail está en smtp.live.com, habilita el TLS en el puerto 587

Leave a Reply