¿Cómo cambio mi contraseña de Hotmail?

Microsoft proporciona su servicio de correo electrónico público Hotmail, hoy conocido como Outlook o Windows Live Mail.

Cómo puedo cambiar la contraseña es simple de responder y esta guía le ayudará a establecer una nueva contraseña para su cuenta.

El restablecimiento de la contraseña de la cuenta de Hotmail se puede hacer en 6 sencillos pasos, pero antes de proceder a ello debe tener en cuenta una breve descripción general que se ofrece a continuación para su consulta sobre cómo puedo cambiar mi contraseña de Hotmail.

  • Su cuenta debe ser utilizada al menos una vez en los últimos 365 días.
  • Usted debe tener credenciales auténticas para acceder a su cuenta, esto le ayudará a cambiar la contraseña en 2 minutos.
  • Si ha olvidado su contraseña o dirección de correo electrónico, utilice este ENLACE

Luego de este procedimiendo deberá iniciar sesión en Hotmail.com nuevamente.

Método alternativo para cambiar la contraseña de Hotmail

  • Si usted cae en la segunda opción dada arriba, entonces ingrese a su cuenta.
  • Haga clic en el icono de configuración y seleccione el enlace Opciones del menú desplegable que aparece en la pantalla.
  • Desde la siguiente pantalla, haga clic en el primer enlace en el ancla con el texto “DETALLES DE LA CUENTA (CONTRASEÑA, DIRECCIONES, HORA)” y espere 2,3 segundos hasta que aparezca la página siguiente.
  • Ahora, desde la navegación superior, haga clic en el último menú que dice “Security & Privacy” (Seguridad y privacidad) y aquí verá la opción en la parte superior para cambiar la contraseña en la sección del submenú de SEGURIDAD (Seguridad de la cuenta).
  • A medida que avanza en la pantalla “CAMBIAR CONTRASEÑA”, tiene que proporcionar una prueba de su identidad (titularidad de la cuenta) antes de cambiar la contraseña de su cuenta.
  • Elija el método que mejor se adapte a su situación, si hace clic en “No tengo ninguno de estos”, la pantalla de la cuenta de Microsoft le llevará a una serie de preguntas que le harán algunas preguntas específicas a su cuenta para probar su propiedad de esa cuenta. Asegúrate con tu respuesta, mantén la calma y da tu respuesta con una precisión perfecta para que sea fácil recuperar tu cuenta.
  • Después de la autenticación de propiedad, usted estará allí para cambiar su contraseña, primero ingrese su contraseña actual y luego ingrese la nueva contraseña que desea configurar en la cuenta de Hotmail y no se olvide de guardar la nueva configuración, de lo contrario perderá su trabajo y tendrá que volver a recauchutar.

Leave a Reply