Saltar al contenido

Iniciar sesión en Badoo en Español

Badoo: Imagina un portal web en el cual puedas conocer personas según tus gustos y tu manera de ser, que sean filtrados por medio de la misma página y sólo encuentres personas según los datos de tu perfil… Genial no crees?.

Acceso directo a Badoo en español

Iniciar sesión en Badoo
(enlace al sitio oficial para el inicio de sesión en www.badoo.com)

Podrías encontrar amigos inseparables para toda tu vida, e incluso hasta tu media naranja, pues adivina este lugar existe, se llama Badoo y aquí te enseñaremos qué es y cómo iniciar sesión para formar parte de este divertido portal.

Empecemos por lo básico… ¿Qué es badoo?

Badoo es una red social creada en el año 2006 por el ruso Andrey Andreev con la finalidad de hacer un espacio donde cualquier persona pudiera encontrar a su media naranja o hacer muchas más amistades a nivel mundial, y que por medio de esta red estuvieran siempre en contacto con sus amigos y familiares, esta tiene un sistema parecido al de Tinder en el cual se otorgan puntuaciones a otros usuarios y así descubrir quienes poseen más afinidad por medio de gustos y pasatiempos, lo cual se volvió bastante viral por su método divertido, actualmente es una de las redes más usadas en el mundo.

Pero… como entro a esta web? Es sencillo puedes acceder desde tu ordenador personal, tu teléfono Android o tu dispositivo IOS, incluso hasta sin ser parte de la red “aunque no podrás tener acceso a todas las funciones y características de la misma”.

¿Cómo iniciar sesión con Android?

Este es uno de los mejores métodos, el más cómodo, ya que tendrás la app en tus manos a donde quiera que vayas solo con abrirla, para tenerla en tu dispositivo debes seguir estos sencillos pasos:

Badoo App Android

  1. Lo primero que se debe hacer es descargar la aplicación de Badoo desde la tienda de aplicaciones de tu dispositivo, recuerda que al ser un Android tienes que entrar en la aplicación de Google Play Store.
  2. Luego, colócate en la barra del buscador de la tienda, allí tendrás que colocar la palabra “Badoo” y esperarás unos segundos a que se haga la búsqueda dentro de la app, se te va a visualizar una lista de las aplicaciones que se encuentran por ese nombre o parecidas. Vas a buscar y seleccionar a continuación en el resultado de la búsqueda la que se muestre por el nombre de “Badoo: La app de chat y dating”, que será la correcta opción a lo que estamos buscando.
  3. A continuación vas a ver los detalles e información promocional de la app, vas a darle al botón que dice “descargar”, y tu dispositivo empezará a descargar la app automáticamente. La velocidad de descarga depende totalmente de la velocidad del internet que poseas en tus manos esto va a tardar muy poco o varios minutos por lo ya mencionado, por lo que tienes que ser paciente hasta que la descarga se haya terminado.
  4. Una vez que se termine nuestra descarga, se comenzará a instalar automáticamente la app de Badoo en nuestro dispositivo Android, por lo que vamos a buscar el icono con el símbolo de Badoo entre las apps del Android, la cual mostrará el nombre bajo el icono. Ahora entremos a la app.
  5. Una vez estando dentro de la app nos encontraremos con dos opciones distintas. Podemos ingresar por medio de nuestra cuenta de Google+, o a través de nuestro correo electrónico personal; no obstante esto va a depender de si haz abierto tu cuenta a través de alguna de estas opciones ya mencionadas, o si deseas que tus cuentas de Google+ y Badoo se encuentren vinculadas entre sí.
  6. Finalmente, al haber finalizado de llenar y completar todos los campos correspondientes con tus datos personales se procederá abrir tu sesión en el teléfono Android sin ningún problema.

➡️ Descargar Badoo para Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.badoo.mobile&hl=es_419

¿Cómo iniciar sesión con un dispositivo iOS?

Iniciar sesión en un dispositivo iOS es proceso es muy sencillo como en el dispositivo anterior, ya que tal cual como hicimos en el Android hay que seguir unos pocos pasos parecidos para lograr la instalación de esta app en nuestro dispositivo. A continuación vamos a hablar de cuáles son estos pasos de una manera más sencilla de entender por si no quedo totalmente claro en la explicación anterior de Android:

  1. Comenzamos por entrar en la tienda de aplicaciones de Apple del dispositivo al que queremos instalar la app, una vez ingresemos dentro de la tienda vamos a ingresar el nombre de Badoo en la barra del buscador de la tienda para que esta pueda empezar a realizar la búsqueda entre las apps existentes.
  2. Una vez termine la búsqueda procederemos a revisar en los resultados de la búsqueda la app que diga “Badoo: La app de chat y dating” la cual es la indicada entre todas las apps que se nos va a mostrar, ten en cuenta que es la que posee más puntaje y cantidad de usuarios.
  3. Al acceder a la app que buscas, tienes que presionar el botón que dice Descargar, para que comience a descargarse la aplicación de manera automática, recuerda que el tiempo de descarga depende de la velocidad del internet al cual estas conectado en el dispositivo.
  4. Cuando sea descargada la app esta procederá a instalarse (esto es automático por lo que no tienes que preocuparte de nada), al terminar la instalación vas a ingresar en la app, te mostrará unos campos los cuales tendrás que llenar con tu información personal, los datos correspondientes dentro de la aplicación. En este caso, sería el correo o la cuenta de Google, y la contraseña que usaras para entrar a la app.

➡️ Descargar Badoo iOS: https://apps.apple.com/es/app/badoo-chat-ligar-citas/id351331194

¿Cómo iniciar sesión desde la PC (Windows y MacOS)?

Para poder Ingresar a través de una PC o un Mac a Badoo es muy fácil, una vez que hayas creado tu cuenta. Lo único debes hacer es escribir en la barra de búsqueda del navegadorBadoo.com” para comenzar la búsqueda, luego ingresar en el sitio web de Badoo. Una vez allí, darás en el botón de Iniciar Sesión, luego llenarás los campos obligatorios en blanco con la información con la cual abriste la cuenta. El correo y su contraseña, y así estarás dentro de tu perfil de Badoo.

➡️ Badoo Oficial: https://badoo.com/signin/?f=top

Hasta aquí llega este pequeño tutorial sobre cómo iniciar en badoo, espero haya sido de utilidad, hasta pronto.