Saltar al contenido

Cómo eliminar una cuenta de Badoo

En este artículo hablaremos de cómo eliminar tu cuenta en Badoo desde todos los dispositivos.

Llegara el momento en el que te aburriste o ya no quieres seguir dentro de la página, por lo que posiblemente estés buscando eliminar tu perfil de manera permanente en el sitio. Aquí te explicaremos paso a paso, como eliminar tu cuenta de manera fácil y sencilla.

Eliminar una cuenta de Badoo desde el móvil.

  1. Desde tu navegador predeterminado de tu móvil (Chrome, Opera o Firefox…) accede a la página web: https://badoo.com/.
  2. Ya estando en la página, accede a tu perfil y procede a buscar la pestaña que dice: Panel de información.
  3. Dentro de ésta, justo en la parte superior derecha vas a encontrar un botón con forma de engranaje, al presionarlo automáticamente te llevara al panel de configuraciones de tu cuenta Badoo.
  4. Al final de la lista de opciones vas a encontrar la opción: Eliminar cuenta. Debes pulsarla y esperar una ventana emergente.
  5. Dentro de la ventana verás una serie de opciones donde debes explicar el motivo por el cual has decidido abandonar la web. Al haberlo completado, procede a pulsar el botón: Continuar.
  6. Badoo te insistirá en que expliques otro motivo por el cual deseas borrar tu cuenta, luego de esto presiona el botón: Continuar, te pedirá ingresar tu clave para confirmar que tu identidad es real, presiona el botón: Continuar, y espera.
  7. Para finalizar, te pedirá que coloques el código de letras y números para finalmente presionar el botón: Eliminar cuenta.

Y listo, tu cuenta en Badoo habrá sido eliminada permanentemente.

Eliminar una cuenta de Badoo desde Android.

Badoo como otras redes puede ser utilizada desde su aplicación móvil, lo que facilita mucho su acceso y forma de comunicación con los usuarios. Si deseas eliminar tu perfil de Badoo, puedes hacerlo desde la comodidad de tu dispositivo Android siguiendo estos pasos:

  1. Si no posees la aplicación, puedes descargarla de la PlayStore en la sección Social, una vez la ubiques puedes comenzar con su instalación.
  2. Al terminar la instalación, puedes acceder a la aplicación por medio del icono en el menú principal. Luego, procede a ingresar a tu perfil ingresando tu correo electrónico, la contraseña y presionas el botón: Ingresar.
  3. Dentro del perfil ubica el icono de engranaje, donde podrás encontrar el apartado que dice: Cuenta.
  4. Dentro de esta opción, dirígete a la parte inferior donde hallaras la opción: Eliminar cuenta. Al pulsarla, el sistema te pedirá que selecciones un motivo por el cual quieres eliminar tu perfil. Luego solo presiona continuar.
  5. Para finalizar, presiona la opción: No, eliminar mi cuenta, podrás escoger otro motivo más y por ultimo debes presionar: Eliminar cuenta.

Listo, tu cuenta habrá sido eliminada correctamente.

Eliminar perfil Badoo, creado por Facebook

Primero debes iniciar sesión entrando a Badoo desde su página web.

  1. Ya estando en la página principal, haz click en la opción que dice Entrar con Facebook, aquí tienes que introducir tu nombre de usuario y contraseña de Facebook. Si ya te habías conectado antes por esta opción solo debes dar permiso para conectarse y se conectará automáticamente.
  2. Al entrar a tu cuenta debes hacer click en el ícono de tu foto de usuario, y luego dirigirte a la opción Configuración.
  3. Abajo de todo en el menú, verás que dice Eliminar cuenta.
  4. Se te va a mostrar una lista con varias opciones, debes elegir la de Eliminar cuenta. Luego haz click en Continuar.
  5. Luego debes indicar el motivo por el que deseas eliminar tu cuenta, y haz click en Continuar.
  6. En el siguiente paso, debes introducir tu contraseña actual, y un código que verás en la pantalla para asegurarse que eres real.
  7. Haz click una vez más en Eliminar tu cuenta, ¡y listo! Habrás eliminado tu cuenta.

Borrar mi cuenta Badoo sin contraseña

  1. Entra al sitio de Badoo, pon tu nombre de usuario o conéctate con Facebook.
  2. Haz click en tu foto para entrar al panel de usuario.
  3. Entra a Configuración, haz click en Eliminar cuenta, y sigue los pasos que se te exigen tal como en todos los casos propuestos anteriormente.

Hay muchas maneras de proceder a la eliminación definitiva de tu cuenta, incluso hasta de suspender el perfil de badoo en el caso de que quieras volver más adelante a ésta innovadora red, así que no debes preocuparte si deseas regresar luego o si buscas desaparecer por un tiempo ya que badoo te ofrece la opción de recuperación de tu cuenta fácilmente.