Cómo aumentar el espacio de almacenamiento de Hotmail

Si piensas que el correo de Hotmail es un chisme, por supuesto que no es cierto porque Hotmail es la solución perfecta para el uso gratuito del correo electrónico y la gran popularidad de las funciones del buzón es la razón por la que la gente adora y valora mucho los servicios de correo electrónico.

Por qué no, porque el buzón de correo de Hotmail está equipado con potentes funciones de correo electrónico y puedes disfrutarlo haciendo el sencillo proceso de registro de Hotmail. No se preocupe si está utilizando otros servicios de correo electrónico populares, pero recuerde que todas las funciones de correo electrónico del buzón de correo son muy convenientes para los nuevos usuarios.

Sólo tiene que probar el servicio de Hotmail visitando ahora para navegar por www.hotmail.com y rellenar la información simple, crear un ID único, una contraseña segura y completar los pasos de registro. Después de eso serás redirigido al buzón de correo de Hotmail y comencemos a comunicarnos usando el servicio de correo electrónico de Hotmail.

Como un gran número de personas que utilizan la cuenta de Hotmail y muy atractivo para las empresas y los clientes debido a la extensión libre, servidor seguro, interfaz fácil, impresionantes características de buzón de correo se distinguen de otros proveedores de servicios de correo electrónico.

La cuenta de Hotmail funciona simultáneamente con aplicaciones de PC, Desktop y móviles en dispositivos Android e iPhone. Suponga que es usuario de un producto de Microsoft Office y luego simplemente puede compartir los documentos de oficina utilizando el buzón de correo de Hotmail con sus clientes, subordinados y empleados.

Lo más importante es que eres libre de instalar el software de Office y Hotmail abrirá todos los documentos en tu navegador. Para los nuevos usuarios, Hotmail ofrece 5 gaga bite de espacio de almacenamiento y aumentará gradualmente el espacio de almacenamiento de correo electrónico.

Otra forma es aumentar el espacio de almacenamiento del buzón de correo es la gestión adecuada y actualizar el Hotmail plus.

Consejos de almacenamiento de correo de Hotmail

  • Confirme su almacenamiento actual utilizando la cuenta de Hotmail. Vaya a las opciones de’Carpetas’ en el panel izquierdo, haga clic en el icono de engranaje a la derecha. Selecciona “Administrar carpetas”, ahora ve a la parte inferior de la página y busca “Total”.
  • Es necesario que administre los mensajes dejados en la bandeja de entrada y en las carpetas “Enviados” y “Eliminados” en lugar de borrarlos para siempre de la cuenta de Hotmail. Estos factores cuentan el espacio de almacenamiento.
  • Ahora comience a crear las subcarpetas para almacenar los mensajes de la bandeja de entrada. Haga clic con el botón derecho del ratón en ‘Bandeja de entrada’ y seleccione ‘Nueva subcarpeta’ y escriba el nombre de las carpetas, mueva aquí todos los mensajes seleccionados. De lo contrario, haz clic en la señal de marcha junto a Carpetas y seleccionaAñadir una nueva carpeta y transfiere tus mensajes.

Leave a Reply