Iniciar sesión Ask

Uno de los mejores sitios para preguntas y respuestas es Ask, por lo tanto, si deseas ser partícipe de este sitio debes iniciar sesión con tu cuenta, por lo que en esta ocasión te enseñaremos como hacerlo sin ningún inconveniente.

Índice()

    Iniciar sesión en Ask desde el navegador

    Si deseas iniciar sesión en tu ordenador para responder o hacer preguntas en Ask debes realizar los pasos que mencionaremos a continuación, iniciando por el uso del buscador.

    1. Abre tu navegador o buscador de preferencia y coloca el siguiente enlace a la página web oficial de Ask https://ask.fm/.
    2. En la sección central tendrás un par de opciones disponibles como lo son “Registrarse” e “Iniciar sesión” Realiza clic en este último.
    3. En esta nueva pantalla tendrás diferentes opciones para iniciar sesión, pero en este caso completaremos el formulario que requiere las credenciales de acceso, como lo son el nombre de usuario o el correo electrónico y abajo la contraseña.
    4. Luego de completar el formulario realiza clic en el botón que se encuentra abajo “Iniciar sesión”.
    5. En algunos casos te pedirá que confirmes que eres un humano, por lo tanto, realiza el captcha y realiza clic nuevamente en “Iniciar sesión”. De esta forma ya habrás iniciado sesión y podrás gestionar tu cuenta.

    Iniciar sesión desde la aplicación móvil

    Si deseas disfrutar de las preguntas y respuestas de forma cómoda debes hacer uso de la aplicación, por lo que a continuación te enseñaremos a cómo hacerlo desde el principio hasta el final.

    1. Descarga e instala la aplicación de Ask para dispositivos móviles (Android – iOS – Windows Phone).
    2. Busca el icono de la aplicación de Ask en tu dispositivo para abrirla.
    3. Al abrirla, tendrás una pantalla con diferentes opciones, sin embargo, debes pulsar en la opción que se encuentra al costado de ¿Ya tienes una cuenta? “Iniciar sesión”.
    4. De esta forma tendrás una nueva pantalla con un formulario para donde tendrás que colocar tus credenciales de acceso, como lo son tu correo electrónico o tu nombre de usuario, al igual que tu contraseña. después de colocarlos pulsa el botón “Inicio de sesión” y ya habrás iniciado sesión en tu cuenta de Ask donde podrás gestionarla como desees.

    Iniciar sesión con Facebook, Google o VK

    El sistema para iniciar sesión en Ask sin tener que colocar las credenciales de acceso deriva en iniciar sesión mediante otras cuentas de redes sociales o con la cuenta de Google, por lo tanto, a continuación, te enseñaremos como hacerlo.

    1. Abre la aplicación de Ask en tu dispositivo móvil.
    2. En esta pantalla tendrás diferentes opciones para iniciar sesión, como lo son Facebook y VK. Por lo tanto, elige la que sea de tu agrado pulsando sobre ella.
    3. Si no has iniciado sesión en la aplicación de estas opciones, tendrás que iniciar sesión nuevamente, por lo tanto, coloca tus credenciales de acceso correspondientes a la opción elegida.
    4. De esta forma, el sistema automáticamente escogerá el perfil de la red indicada. De manera que solo tendrás que otorgar los permisos correspondientes pulsando en el botón “Continuar”. Con ello habrás iniciado sesión en Ask y podrás responder o preguntar a tus amigos lo que desees.

    Si no has creado una cuenta con la red social indicada, el sistema te presentara un formulario que deberás llenar con la información solicitada, en la que se encuentra el correo electrónico, nombre de usuario, género y cumpleaños. Luego de ello presiona en el botón que se encuentra abajo del todo “Registrarse” y habrás iniciado sesión en tu cuenta de Ask.

    Los comentarios para este artículo se han cerrado.

    Subir

    En Reporte Virtual utilizamos cookies. Más información